Hola, supongo que escribir esto me aliviará o simplemente compartiendo y saber que hay más como yo que no soy una bruja egoísta.
Yo: 41 años, divorciada (con una relación cordial con mi ex) y sin hijos.
El: 43 años, divorciado (con una relación bastante mala con ex, que fue la que le dejo por otro), y con dos hijos, 10 y 7 años.
Distancia 300 Km., él por su trabajo no puede venir a verme, voy yo un finde si y otro no y las vacaciones.
Su convenio (custodia compartida) lo firmaron en función de sus horarios de trabajo, por lo que el tiempo libre del que dispone está con los niños.
Estoy enamorada, soy feliz, y si , lo sabia desde el primer día lo que había, y lo acepté y lo sigo aceptando. Quiero a los niños, pero. A veces se me hace cuesta arriba y mucho. Yo se y quiero que sea a sí que sus hijos son lo primero, pero muchas veces (por no decir siempre) me siento fuera de juego, en un segundo (muy detrás) plano. Intento compartir con ellos con los tres (padre e hijos), pero todo gira en torno a ellos, absolutamente todo. Si hay que decidir algo, ir a algún sitio, salir o lo que sea, siempre es a ver de dicen los peques. Si quieren. Pero que narices. Hay cosas que son así porque los mayores lo deciden, o por lo menos cuando yo era pequeña era así, si hay que ir a comer fuera, hay que ir y punto, a mi nadie me preguntaba, quieres comer fuera o en casa?.
No consienten que su padre y yo hablemos mientras están delante, no me dejan prácticamente hablar, no me dejan sentarme en el sofá al lado de él, he conseguido que por lo menos respeten la hora de dormir, la cama es de dos no de 4.
En resumen, que su padre es de ellos, que les pertenece y el tiempo es absolutamente todo para ellos (al pie de la letra, incluso si van al lavabo. papa ha de ir también), y él lo permite.
Son muchas cosas así, hace un tiempo se lo deje muy claroque si hay peques, los hay, pero que si no le tocan ese tiempo es para nosotros, que no haga él por tenerlos o su ex por dejárselos, que eso no lo acepto.
Su madre tiene pareja, y él otro hijo, a veces pienso que en esa casa, las cosas no deben de ser así, que es imposible, que los niños han de tener su espacio, hacer cosas por ellos solos, deberes, jugar, que es bonito compartir esas cosas con los mayores, pero todo?
Solo estoy con ellos algún fin de semana, a veces pienso que como debe de ser compartir más tiempo es decir vivir allí? Me da miedo pensar en que algún día querremos compartir más.
Me da miedo compartir mis inquietudes con mi chico, me asusta que pueda pensar que soy egoísta, o mala, que no quiero a sus hijos o que me molestan, y no es así para nada, pero necesito mi espacio, mi espacio con él.
Son celos? Soy una bruja?
Gracias por dejarme compartir con vosotros/as