Foro / Pareja

Mi novio sus amigos y yo...

Última respuesta: 18 de junio de 2009 a las 20:27
D
dorina_695500
18/6/09 a las 20:13

llevo 7 meses con mi pareja, al principio bien el quedaba con sus amigos yo con las mias.. pero decidi que la relacion tenia que ser mas seria y empece a pedirle pasar mas tiempo juntos.El es entrenador de futbol con lo cual los fines de semana tiene partidos entonces no nos podemos ir de fin de semana ni estar mucho tiempo juntos.Ahora llegan las vacaciones el tiene yo no puesto que hasta ahora he estado en el paro y comienzo a trabajar en julio.Siempre se ha ido una semanita de vacaciones con sus amigos y claro yo le dije que a partir de ahora pues a mi me gustaria irme con el y que deje siempre de pensar en irse con sus amigos de puentes y vacaciones creo que para todo no llega, y el dice que una semana con ellos tiene que irse. Tampoco sabe decir que no sale con ellos cuando le comentan irse de fiesta. Sus amigos viven con sus parejas y nosotros no, es lo que le digo tus amigos estan todos los dias con sus novias nosotros no solo nos vemos dos dias a la semana. La verdad estoy super triste porque le quiero un monton y no tengo a quien contarle esto.

Ver también

C
chadia_7295847
18/6/09 a las 20:27


AMIGUITA


El secreto del amor es:

Si quieren que el amor entre ustedes perdure, vuelen juntos, pero jamás amarrados. Libera a la persona que amas para que ella pueda volar con sus propias alas.Respeta el derecho de las personas de volar rumbo a sus sueños.
La lección principal es saber que solamente libres las personas son capaces de amar y valorar.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest