Foro / Pareja

Mi novio suele tener problemas con la sensibilidad.

A
alcino_1003839
27/6/18 a las 6:18

Saludos, les cuento un poco:
Hace unos meses he comenzado a ser sexualmente activa con mi pareja, nos queremos mucho y confiamos mucho en el otro, la verdad que a su lado me siento en confianza y disfruto mucho el sexo con él. A pesar de que ambos somos nuevos en esto.

Sin embargo me he dado cuenta que él es un poco malo cuando se trata de sensibilidad. No tiene problemas con la erección ni para sentir algo durante la penetración, tampoco cuando se tratan de besos en los labios o contacto genital.(sexo oral/masturbación) 

El problema nace cuando intento besarle el cuello, el pecho, la espalda, ya saben, otras zonas erógenas además de las ya mencionadas. Me dice que no siente nada, y no sé que hacer. He intentado besarlo con diferente intensidad y tocarlo más duro o más suave, pero sigue sin sentir placer y me está frustrando hasta cierto punto, y creo que a él frustra. Yo sé que podemos sobrellevarlo, simplemente me dejo de enfocar en eso y me "concentro en lo que tengo", pero al mismo tiempo quiero saber si hay forma de mejorar su sensibilidad y así mostrarle y brindarle el placer que él me da a mi, quiero que él también lo vea desde mi punto de vista, tenga una experiencia aún mejor y mejore su opinión del sexo (que aclaro, no es mala). Sólo quiero compartirle el arte de las caricias y poder disfrutar "en la misma onda".

Y bueno, quisidra ver si alguien en este foro tiene consejos respecto a eso. Gracias de antemano

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest