Foro / Pareja

Mi novio,su bebe,su ex y yo!!

Última respuesta: 7 de junio de 2010 a las 9:24
A
arely_7906505
7/6/10 a las 4:21

hola comos tan! es la 1era ves que escribo aquí y desearía sus opiniones de ante mano gracias,, les cuento,llevo 10 meses con mi novio super lindo EL me ama me adora yo mas,tiene un bebe de unos meses que es un amor,el problema es la madre del bebe y sus "tonterías", es una despiadada que no lo deja tranquilo a mi novio y siempre le inventa cosas para k EL se regrese con ella.. mi novio no la quiere pero le tiene respeto x ser la madre del bebe,aunk ni lo merece,por una madre siempre busca el bienestar de su hijo antes que el de uno,mi novio le esta ayudando en todo!! hasta en las cosas de ella!! cosa que en causa celos y rabia!! aunque debo entender que todo lo hace por el bebe que como ya les explike es lindisimo!! pero weno yo últimamente e sentido unos celos horribles...incluso paro llorando todo el tiempo y pensando que mi novio ya no va sentir esa misma ilucion cuando tengamos en algún momento nuestro hijo, por que
yo deseo casarme con EL, y tener una linda familia,incluso ya no nos vemos mucho por que desea pasar mas tiempo con su hijo ,cosa que no e esta mal al contrario.. solo que me da penita y tengo inseguridades que kisa en algún futuro me deje y regrese con su ex! ya le hable del tema y el me asegura que estoy equivocada que eso nunca pasara!! pero no puedo superarlo!! yo lo amo y trato de entenderlo y apoyarlo en todo pero aveces siento que ya no puedo y que son demasiadas problemas un novio con un hijo... creo k esta mal decirlo pero tengo un pokititos de celos de su relación con ella x ser la madre de su primer hijo!! algún consejo!! ayúdenme x favor! las quiero gracias!

Ver también

Z
zaira_5669296
7/6/10 a las 5:27

Hola
hola ..pues mira cuando se tiene una pareja que ya tiene hijos con otra persona..aunque ya no tengan nunguna relacion...pues la actual pareja, ami punto de vista pues tendra que aceptar que siempre habra un lazo entre esa personas...que claro que eso no quiere decir que vaya a volver con ella..sino qu epues pienso que ahorita el bebe esta pequeño y quiere que le reconozca como padre y convivir con su bebe..de la otra chik pues no te preocupes si el esta contigo es porque el asi lo quiere....pienso que debes tener paciencia y tolerancia ..porque el bebe simpre va a ser su hijo.. y yo creo que los hombres simepre tienenn ilusion al tener bebes..asi sea el 1.2 o el 3..no te pongas de nervios y dialoga con el.

saludos!!!

T
teresa_6185082
7/6/10 a las 8:25

Signos de puntuación
Por poco me asfixio intentando leer esto.

A
aleth_8282570
7/6/10 a las 9:24

Divorcio y sus consecuencias
Cariño , en los divorcios siempre hay una parte que da mas por saco y no es por los hijos sino por egoismo. Tu pareja tiene que entender que aunque sea la mama de su bebe , son dos cosas muy difentes ella y su bebe, si no las separa adecuadamente te ara subrir mucho y a la larga tu decidiras apartarte de este chico, tiene que entender que cuanto mas le de mas le pedira. Tu tienes que plantearte como quieres vivir con tu novio y hacerselo saber, si el tiene al bebe no tiene ninguna obligacion con la mama y si no es asi las obligaciones que calgan y ni una mas. Ponle las cosa muy claras, que la mayoria de los hombres en este aspecto son muy tontos. Haz que las cosas esten en su sitio y cada uno en su casa, de no ser asi habras perdido el tiempo, y cuanto mas tiempo pase mas te costara salir de esa relacion. SUERTE

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest