Foro / Pareja

Mi novio solo tiene amigas!!

Última respuesta: 10 de junio de 2011 a las 17:28
I
italia_5752680
18/5/11 a las 7:16

chicas que hago con esto de los celos?? amo a mi novio y el a mi..el problema es que el 80% de sus amistades son mujeres!!! siempre esta platicandome de ellas, incluso me dice kienes le gustaron alguna vez, kien se le declaro i cosas por el estilo, lo escucho sonriendo de los dientes para afuera pero por dentro me estoy kemando de celos!!! cuando nos llegamos a topar a alguna de ellas trato de calmarme para no dejar que me ganen los celos pero mi actitud cambia instantaneamente NO LO PUEDO EVITAR!!!! diganme estoy mal yo? o debo decirle algo?? AYUDENME POR FAVOR!!!

Ver también

I
ivie_9413256
18/5/11 a las 10:36

Todo depende
Mientras exista el respeto mutuo entre él y sus amigas todo es perfecto... Pero no comparto que exista amistad con las personas que alguna vez le gustaron...
Creo q es comprensible el tema de los celos pero no deberías sentirlos si realmente te das cuenta del respeto y la comprension que hay en las relaciones. En mi caso creo haber tenido muchos más amigos hombres que chicas, pero basados en esos principios que te dije. La charla es lo más grande que puede existir y es lo que hace que una amistad sea eterna.
Si esas amigas son de tocarlo mucho y presumirle... bueno, creo que al menos deberías ser sincera con él y decirle:_ Tal persona no es sincera con sus actitudes. Conversa con él. Saludos

I
italia_5752680
19/5/11 a las 5:40
En respuesta a ivie_9413256

Todo depende
Mientras exista el respeto mutuo entre él y sus amigas todo es perfecto... Pero no comparto que exista amistad con las personas que alguna vez le gustaron...
Creo q es comprensible el tema de los celos pero no deberías sentirlos si realmente te das cuenta del respeto y la comprension que hay en las relaciones. En mi caso creo haber tenido muchos más amigos hombres que chicas, pero basados en esos principios que te dije. La charla es lo más grande que puede existir y es lo que hace que una amistad sea eterna.
Si esas amigas son de tocarlo mucho y presumirle... bueno, creo que al menos deberías ser sincera con él y decirle:_ Tal persona no es sincera con sus actitudes. Conversa con él. Saludos

Gracias...
tienes razon...la comunicacion es muy importante tanto con los amigos como con la pareja...hablare con el porque pues si hay 2 o 3 que tienen esa actitud...y con eso de los celos tratare de manejar mejor la situacion para no afectar sus verdaderas amistades...gracias!!! saludos!

J
jiao_7957901
5/6/11 a las 21:25

Hola
hola soy mujer y el 80% de mis amistades son hombres..pero no por eso quiere decir k me gustan todos ni que busque algo con ellos... todos ellos son muy buenos amigos y no m faltan ni les falto el respeto...no te debes molestar x k tu tambien haz de tener amigos hombres y no por eso quiere decir k te gustan... solo comentale a tu novio k no te diga kien le gustaba y kien no... x k eso si cala a cualquiera...y cuando encuentre a una amiga respira profundo y piensa es "solo su amiga"es solo su amiga" y relajate

M
makha_5315694
10/6/11 a las 17:28

Saludos
bueno te cuento que soy hombre y tengo un solo amigo que ni siquiera es tan amigo,la mayoria de mis amistades son mujeres, y es porque me siento seguro con ellas, no me agrada el espiritu masculino ,son agresivos, groceros y siempre hablan, de futbool y esas cosas yo que soy hombre real y concreto, digo no soy gay,prefiero lo femenino y no es porque tenga malas intenciónes, simplemente disfruto mas de la vida con mujeres a mi alrededor,mi psicologa dice que alguna vez abre sido vicima de algun abuso o intentaron, por eso busco la seguridad de lo feme, no digo que sea el caso de tu novio, digo que tal véz se sienta mejor con mujeres...saludos alejandro

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir