Foro / Pareja

Mi novio sólo me quiere, ya no me ama

Última respuesta: 3 de septiembre de 2014 a las 23:48
H
hari_8625650
3/9/14 a las 1:37

Hola, soy nueva en el foro y espero me puedan dar sus consejos.
Llevo casi 5 años con mi novio, hemos tenido peleas normales. Yo a veces me he puesto muy celosa porque sale con sus amigas o se lleva muy bien con varias chicas, y hace dos semanas me enojé mucho con él porque salió con una chica con la que tuvo ondas, me sentí muy mal. Al día siguiente cortamos, pero yo no quería me dijo que era una decisión que el tomó y me dijo que no podía comprometerse a más conmigo porque quería hacer otras cosas.
Me la he pasado llorando, desde hace unos dos años he estado muy deprimida y tengo tendencias suicidas, mis papás no me escuchan y él es el único que me entiende y me oye, nos hemos estado viendo y él me dijo que ya no siente lo mismo que yo siento y que no me quiere lastimar, todos nuestros amigos en común siempre dicen que somos una bonita pareja, nos llevamos muy bien y nos la pasamos mucho tiempo juntos, además que siempre hablamos de vivir juntos y trabajar en cosas juntas, pero ahora él no quiere ya nada de eso y me siento culpable porque creo que por mis celos el se alejó de mí.
Él me está ayudando a conseguir un psicoanalista para que vaya a terapia y dice que va a estar ahí para lo que necesite, regresamos pero siento que lo hace sólo por compromiso de que no me vaya a pasar algo más.
Ahora no quiero ir a la universidad, me falta un año para terminar, pero no quiero ir, no puedo dormir y tampoco me da hambre. Ayuda.

Ver también

A
an0N_866763299z
3/9/14 a las 23:48

Hola
me encanto tu comentario, es justo lo que pienso
El tiene vida de soltero, cuando lleva 5 años con una muchacha!
Cuando estas soltero, sales de fiesta con amigotes, y ex novias,ex-sexo
Cuando tienes pareja sales menos, y ni se te pasa por la cabeza juntarte con ex-sexo's o exnovias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram