Foro / Pareja

Mi novio solo llega al orgasmo masturbándose

Última respuesta: 9 de mayo de 2019 a las 23:46
W
wentao_18252344
9/5/19 a las 13:25

Desde la segunda vez ya me di cuenta. De 10 veces que estamos, 1 sola acaba adentro mio, con suerte! Siempre tarda muchísimo, y para acabar, termina masturbándose. A mi no me gustaba, pero lo acepté, pensando en luego encontraría la forma de ir sacandole ese "hábito". La última vez, estuvimos como una hora haciéndolo y nada, hasta que encima se le bajó. Entonces, quiso empezar a tocarse. Una cosa es que termine así que ya no me gusta y peor es que esté todo el rato así, y yo al lado de fotito ¿? Entonces él se enojó conmigo y dijo que el problema era yo. Ustedes que piensan?

Ver también

L
lou_2916311
9/5/19 a las 13:28
En respuesta a wentao_18252344

Desde la segunda vez ya me di cuenta. De 10 veces que estamos, 1 sola acaba adentro mio, con suerte! Siempre tarda muchísimo, y para acabar, termina masturbándose. A mi no me gustaba, pero lo acepté, pensando en luego encontraría la forma de ir sacandole ese "hábito". La última vez, estuvimos como una hora haciéndolo y nada, hasta que encima se le bajó. Entonces, quiso empezar a tocarse. Una cosa es que termine así que ya no me gusta y peor es que esté todo el rato así, y yo al lado de fotito ¿? Entonces él se enojó conmigo y dijo que el problema era yo. Ustedes que piensan?

Que no le pones. 

W
wentao_18252344
9/5/19 a las 13:36
En respuesta a lou_2916311

Que no le pones. 

No entendí. Qué significa ese término? Que no lo excito lo suficiente?

S
suhail_8608228
9/5/19 a las 13:47
En respuesta a wentao_18252344

No entendí. Qué significa ese término? Que no lo excito lo suficiente?

Sí, eso significa.

S
suhail_8608228
9/5/19 a las 13:49
En respuesta a wentao_18252344

Desde la segunda vez ya me di cuenta. De 10 veces que estamos, 1 sola acaba adentro mio, con suerte! Siempre tarda muchísimo, y para acabar, termina masturbándose. A mi no me gustaba, pero lo acepté, pensando en luego encontraría la forma de ir sacandole ese "hábito". La última vez, estuvimos como una hora haciéndolo y nada, hasta que encima se le bajó. Entonces, quiso empezar a tocarse. Una cosa es que termine así que ya no me gusta y peor es que esté todo el rato así, y yo al lado de fotito ¿? Entonces él se enojó conmigo y dijo que el problema era yo. Ustedes que piensan?

Está claro que sexualmente no sois compatibles.
Tú decides qué hacer.

W
wentao_18252344
9/5/19 a las 13:54

Gracias. Yo sí llego al orgasmo. El problema es que él nunca acaba. Muchas gracias por la respuesta. Slds

L
lou_2916311
9/5/19 a las 14:37
En respuesta a wentao_18252344

No entendí. Qué significa ese término? Que no lo excito lo suficiente?

Si, el término es ese.
Puede ser pero yo creo que tu no eres la causa, ya que el problema es de el. 

W
wentao_18252344
9/5/19 a las 18:02
En respuesta a lou_2916311

Si, el término es ese.
Puede ser pero yo creo que tu no eres la causa, ya que el problema es de el. 

Me olvidé de aclarar que en una "charla" que tuve con él me dijo que parece ser una práctica que tenía con sus ex parejas.

S
selma_758284
9/5/19 a las 18:19

Hola no creo que el problema seas tu quisas sea el qe prefiere masturbarse en vez de disfrutar una mujer como tu.  dejo wsp para charlar 
saludos 
+56942928195

S
shabir_13663382
9/5/19 a las 18:28

Sin ser experta, creo que ,  tu pareja sufre de "eyaculacion retardada" , debe acudir a un doctor a ver las causas y tratarse. Es difícil aceptar este problema, te invito a leer en redes y allí, quizás logres asesorarte, incluso  como puede corregirse si el problema es en su mente o conductual.  Si el problema es hormonal u orgánico es otra cosa, allí es el doctor quien tiene la palabra. 

W
wentao_18252344
9/5/19 a las 18:36
En respuesta a shabir_13663382

Sin ser experta, creo que ,  tu pareja sufre de "eyaculacion retardada" , debe acudir a un doctor a ver las causas y tratarse. Es difícil aceptar este problema, te invito a leer en redes y allí, quizás logres asesorarte, incluso  como puede corregirse si el problema es en su mente o conductual.  Si el problema es hormonal u orgánico es otra cosa, allí es el doctor quien tiene la palabra. 

Muchas gracias. No se si él está en condiciones de verlo. Se enojó conmigo y me echa la culpa. Asi que...

W
wentao_18252344
9/5/19 a las 18:36
En respuesta a wentao_18252344

Muchas gracias. No se si él está en condiciones de verlo. Se enojó conmigo y me echa la culpa. Asi que...

Y no quiere hablar de eso.

S
suhail_8608228
9/5/19 a las 20:30
En respuesta a suhail_8608228

Está claro que sexualmente no sois compatibles.
Tú decides qué hacer.

Vuelvo a decir lo mismo. No sois compatibles sexualmente, sobre todo porque él se molesta al hablar del tema y te echa la culpa en vez de aceptar su problema y tratar de resolverlo.

S
shabir_13663382
9/5/19 a las 20:34
En respuesta a suhail_8608228

Vuelvo a decir lo mismo. No sois compatibles sexualmente, sobre todo porque él se molesta al hablar del tema y te echa la culpa en vez de aceptar su problema y tratar de resolverlo.

Pues claro, desde tu perspectiva el chico no ha sido ni será compatible sexualmente con nadie, si no asume que tiene un problema. 

El problema lo tiene  él,  y la solucion  también. 

W
wentao_18252344
9/5/19 a las 20:35
En respuesta a suhail_8608228

Vuelvo a decir lo mismo. No sois compatibles sexualmente, sobre todo porque él se molesta al hablar del tema y te echa la culpa en vez de aceptar su problema y tratar de resolverlo.

Sí, gracias por la respuesta. Sí, la verdad que si él no quiere hacer nada con eso, o le gusta así, no se va a poder hacer nada. Nunca me había pasado un problema así ni ninguno de índole sexual. Pero igual para mi es importante pero no lo más importante, y con amor y si uno quiere se puede llegar a buen puerto. Pero, ambos tendríamos que querer.

W
wentao_18252344
9/5/19 a las 22:11

Creo que tienes razón. Y veo que en tu relación eso no se arregló. Intentaron algo?

W
wentao_18252344
9/5/19 a las 22:12
En respuesta a wentao_18252344

Creo que tienes razón. Y veo que en tu relación eso no se arregló. Intentaron algo?

Digo que tienes razón, que si existe ese problema en el tiempo hace que almenos una de las dos partes sea desdichada en el sexo.

W
wentao_18252344
9/5/19 a las 22:13

Digo que tienes razón, que si existe ese problema en el tiempo hace que almenos una de las dos partes sea desdichada en el sexo.

R
raidel_6292840
9/5/19 a las 22:33
En respuesta a wentao_18252344

No entendí. Qué significa ese término? Que no lo excito lo suficiente?

quizás tenga dudas de su condón.. Es un tema muy complejo.. Busquen a un terapeuta.. Suerte a los dos..

W
wentao_18252344
9/5/19 a las 23:09
En respuesta a raidel_6292840

quizás tenga dudas de su condón.. Es un tema muy complejo.. Busquen a un terapeuta.. Suerte a los dos..

Gracias sí. La verdad analizandolo pueden ser varias causas. Pero si mínimo no lo hablamos imposible la solución. Quizás así es el primer paso para una posible solución. Él no quiere porque supongo que es difícil porque toca su hombría. Pero bueno, después tenemos muchas cosas lindas y es por eso que no termino y ya. Yo pienso que quizás haya una solución. Gracias a todos por las respuestas.

W
wentao_18252344
9/5/19 a las 23:46

Uh qué susto. No, él no es así conmigo. Yo acabo de múltiples formas con él. El problema es que él no conmigo, y despues de intentar varias formas como por una hora, para acabar tiene que masturbarse él mismo.
Gracias por tu testimonio. Voy a intentar si él quiere una solución. Pero si no la hay no se que puede pasar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook