Buenos días, quisiera un consejo, tengo 9 meses saliendo con mi novio, tardó mucho para aceptar que teniamos una relación, ya que ha sido algo complicado, nuestras familias se conocen de toda la vida, y el es 10 años mayor, pero vive lejos de mi ciudad, por coincidencias del destino y de las benditas redes sociales empezamos a platicar, despues el vino a visitarme, y así empezó todo, la cosa es que al principio el empezo a contarme sobre el porque terminó su relación, y lo mucho que la amaba (a su ex), describiendo casi a una diosa, el problema es que sigo sintiendome muy insegura, el me ignora por completo en las redes sociales, y aun tiene fotos de ella y el en facebook, (parece una tonteria pero no se me quita de la cabeza), yo hay veces que pienso que todo eso es por ella, el no aceptar por completo que está con alguien mas, como si aun tuviera la esperanza de regresar con ella, tiene a su familia en facebook, y a ella en instagram, no quisiera actuar como una loca, pero me gana la inseguridad, el se porta muy lindo con mi familia y conmigo, no es cariñoso, ni tampoco expresivo, si no como protector, y siempre trata de estar ahi para mi. Yo de verdad lo quiero mucho pero me duele mucho el corazón pensar que solo me quiera y que nunca vaya a sentir algo mas por mi, y que no hay punto de comparación entre su ex y yo, yo soy muy imperfecta y pues tampoco soy tan agraciada fisicamente, creo que lo que mas nos une son las pláticas que hemos llegado a tener, creo que a diario me siento triste y no quisiera sentirme así porque de verdad quisiera que funcionará lo de nosotros, ya que yo tengo mucho tiempo sin una relación, despues de haber estado casada (tengo9 años divorciada) no me había atrevido a tener una relación con alguien que valiera la pena, hasta que llegó el.