Foro / Pareja

Mi novio siempre tiene prisa

Última respuesta: 23 de enero de 2016 a las 23:03
R
rayssa_8993305
23/1/16 a las 20:53

Hola chic@s, hoy estoy realmente mal, tengo ganas de llorar, el motivo son las "prisas" que mi pareja tiene por hacer todo. Realmente es agobiante, no podemos estar mas de diez minutos en una tienda, sin que me meta prisa para irnos o llamarme lenta delante de todo el mundo. Hoy me lo ha hecho delante de mi familia y realmente me he sentido mal, se pasa el día diciéndome lo que tengo que hacer, y sino lo hago se enfada. Queríamos tener un niño pero yo ya no quiero, no quiero que mi hijo se pase el día con prisas sin poder disfrutar de nada. Lo quiero mucho, pero me siento como una mierda cuando empieza a decirme que soy una lenta y que no se hacer las cosas. ¿Que debo hacer?, ¿Habeis pasado por esto?, ¿Creeis que cambiara si tenemos un hijo?

Ver también

G
gladis_6055868
23/1/16 a las 23:03

Tiene un problema
Por lo que comentas creo que debe tener algún tipo de problema de autoestima, normalmente para el sentirse bien dirá que tu lo haces mal. Creo que deberías reflexionar si realmente te compensa esa situación , quizás estés perdiendo el tiempo y por estar con el no puedas conocer a otras personas maravillosas.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir