Foro / Pareja

Mi novio siempre habla de la mama de su hija

Última respuesta: 24 de marzo de 2020 a las 16:47
M
moises_19550595
24/3/20 a las 13:19

Al principio de nuestra relación ,yo no sabia que el tenia hijos, me lo confeso cuando yo vivía con el , y bueno yo aún así lo acepte , son hijos de diferente madre , la primera no le preocupa en absoluto ya que solo fue una aventura y de ahi nació su hijo , la segunda si me preocupa ya que si fue su novia , pero ya me esta molestando tener q soportar que siempre hable de ella , siempre lo hace , mientras cenamos , en día de ayer fue la gota q rebalsó el vaso , ya que el le enseñaba una foto de su bebe a mi suegra durante la cena y su hermano estaba con nosotros y todos le decían q su hija se parece mucho a el ( por que si es igualita) pero el decía , también se parece a su mama , y su hermano dijo , pero tiene tu color de piel , no la de su mama , y el respondió como medio molesto y a pesar de yo estar a su costado dijo "no me vas a decir eso por q yo la conozco ha sido mi mujer " , y su mama se dio cuenta de mi incomodidad ( como cualquiera creo) y le dijo " ya pero eso ya es pasado , no hables de eso" y bueno y ahí seguía y seguía hablando de ella y su mama lo corregía con un "pero hijo eso ya es pasado" , y bueno me dolió mucho por que siquiera considera q yo estoy a su costado , luego entramos a nuestra habitación , su padre que esta en otro país lo llama por teléfono , y conversan y el sigue hablando de ella , y eso ya me fastidio mucho, antes de dormir me dijo , amor estas molesta? ( por q se notaba mi incomodidad) le dije que no , obvio , pero el me dijo , te molesta que hable sobre mi hija?( obvio q es una excusa , el no hablo sobre su hija y aun así eso no me molesta , el habla siempre de su ex) por favor ayudenme , me esta haciendo sufrir mucho , no solo eso si no que justo yo estaba a su costado y vi que alguien de sus amigos le mando un vídeo y el lo primero que hizo fue seleccionar a la mama de su hija para mandárselo , y yo lo quede mirando , el pensó q no me daría cuenta , y cuando lo mire se hizo el loco y bajo hasta el final de la pagina del celular y retrocedió para q yo no vea , por q sabia lo q estaba haciendo , yo no se si borra conversaciones ,y en una de esas que la vez pasada le vi un te amo , pero ya ni se donde creo q lo borro o borra sus conversaciones con ella

Ver también

B
belen_19480311
24/3/20 a las 13:26

Ni la olvida, ni la olvidará.

O
oumou_18586023
24/3/20 a las 13:30

Pues lo que dices preocupa un poco. Le comparte de primero cosas interesantes. Está orgulloso de ella delante de la familia. Le habla a menudo, le dice te quiero, borra las conversaciones, TE MINTIÓ SOBRE SU HIJA... 
Chica, creo que eres la única que no lo ve.
Por qué estás viviendo en una habitación en casa de sus padres? Te mantiene él verdad? No te vas porque no tienes trabajo? No tienes otro sitio donde vivir?
Solo te digo que vayas a la farmacia y tomes anticonceptivos, no digo más. 

N
nill
24/3/20 a las 13:32

Por mucho que aquí te digan , tú seguirás con él, y sufriendo.
Y como dijo Marylin Monroe.: Es mejor ser infeliz sólo , que ser infeliz con alguien.

B
belen_19480311
24/3/20 a las 13:38

Siempre siguen con ellos, aunque las palabras de ellos y los hechos no concuerden y muchos están con ellas, porque no pueden estar con la que no olvidan, ellas prefieren ser infelices 5 días y 2 " felices" con palabras bonitas y salidas.

M
moises_19550595
24/3/20 a las 16:47
En respuesta a oumou_18586023

Pues lo que dices preocupa un poco. Le comparte de primero cosas interesantes. Está orgulloso de ella delante de la familia. Le habla a menudo, le dice te quiero, borra las conversaciones, TE MINTIÓ SOBRE SU HIJA... 
Chica, creo que eres la única que no lo ve.
Por qué estás viviendo en una habitación en casa de sus padres? Te mantiene él verdad? No te vas porque no tienes trabajo? No tienes otro sitio donde vivir?
Solo te digo que vayas a la farmacia y tomes anticonceptivos, no digo más. 

La vez pasada me dijo , " la odio por haberse llevado a mi hija , pero estoy orgulloso de que ella sea la madre de mi hija por q la cría como yo quiero que la crié" que se supone q debo responder a eso?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook