Al principio de nuestra relación ,yo no sabia que el tenia hijos, me lo confeso cuando yo vivía con el , y bueno yo aún así lo acepte , son hijos de diferente madre , la primera no le preocupa en absoluto ya que solo fue una aventura y de ahi nació su hijo , la segunda si me preocupa ya que si fue su novia , pero ya me esta molestando tener q soportar que siempre hable de ella , siempre lo hace , mientras cenamos , en día de ayer fue la gota q rebalsó el vaso , ya que el le enseñaba una foto de su bebe a mi suegra durante la cena y su hermano estaba con nosotros y todos le decían q su hija se parece mucho a el ( por que si es igualita) pero el decía , también se parece a su mama , y su hermano dijo , pero tiene tu color de piel , no la de su mama , y el respondió como medio molesto y a pesar de yo estar a su costado dijo "no me vas a decir eso por q yo la conozco ha sido mi mujer " , y su mama se dio cuenta de mi incomodidad ( como cualquiera creo) y le dijo " ya pero eso ya es pasado , no hables de eso" y bueno y ahí seguía y seguía hablando de ella y su mama lo corregía con un "pero hijo eso ya es pasado" , y bueno me dolió mucho por que siquiera considera q yo estoy a su costado , luego entramos a nuestra habitación , su padre que esta en otro país lo llama por teléfono , y conversan y el sigue hablando de ella , y eso ya me fastidio mucho, antes de dormir me dijo , amor estas molesta? ( por q se notaba mi incomodidad) le dije que no , obvio , pero el me dijo , te molesta que hable sobre mi hija?( obvio q es una excusa , el no hablo sobre su hija y aun así eso no me molesta , el habla siempre de su ex) por favor ayudenme , me esta haciendo sufrir mucho , no solo eso si no que justo yo estaba a su costado y vi que alguien de sus amigos le mando un vídeo y el lo primero que hizo fue seleccionar a la mama de su hija para mandárselo , y yo lo quede mirando , el pensó q no me daría cuenta , y cuando lo mire se hizo el loco y bajo hasta el final de la pagina del celular y retrocedió para q yo no vea , por q sabia lo q estaba haciendo , yo no se si borra conversaciones ,y en una de esas que la vez pasada le vi un te amo , pero ya ni se donde creo q lo borro o borra sus conversaciones con ella