Foro / Pareja

Mi novio siempre con sus amigos de 7 días 6

Última respuesta: 10 de julio de 2007 a las 15:29
E
emmy_5542131
7/7/07 a las 17:44

Hola a todos... estoy un poco extraña... y querría que me dijeséis que opinais.

Siempre estuve a expensas de los demás, hacía lo que los demás querían, iba a los bares que los demás querían cuando salía de fiesta a disfrutar, iba cada vez que me necesitaban...era lo que los demás querían que fuese...

Al tiempo, me di cuenta de que eso no era vida ya que estaba viviendo la de los demás, entonces después de muchos baches en mi vida y de estar 10 años con un psiquiatra que no me hizo nada sino medicar, decidí ponerme en terapia privada.

Ahora estoy caminando sola, o por lo menos intentándolo. He intentado hacer lo que mi corazón me dictaba sin guiarme de lo que los demás querían que fuese... pero ahora estoy en un momento de mi vida, extraño como dije, en el que veo que estoy caminando sola (trabajando, aprobando, conociendo nueva gente... siendo capaz de ir alos sitios sola...) pero veo también que la gente se aleja. Si yo no me muevo por quedar la gente no se mueve aun sabiendo que estoy trabajando toda la semana y fines de semana noche, y que ellos tienen disponibilidad total. Si yo no voy por ejemplo de fiesta, ellos no quedan conmigo en otro momento pudiendo hacerlo. Si no voy de fiesta ahora tanto es porque no puedo, trabajo fines de semana y acabo cansada y cong anas de cosas de relax.

Mi novio es muy egoísta y mientras yo estoy pendiente de mi vida para poder lograr quererme a mi misma y lograr estar bien, conmigo y con él en la relación, él está alejandose cada vez más de mi.... y tengo miedo... tengo miedo a que por hacer mi vida y no la de otros, me quede sin él. Hoy por ejemplo se fue a la playa y los domingos que es el día que dedica a mi se va a ir también con sus amigos, después mientras trabajo entre semana está con ellos y ahora los fines de semana también.

Sé que estoy haciendo lo correcto, o por lo menos es lo que cree mi corazón, pero mis horribles miedos siguen ahí alla dond vaya y estoy realmente triste. No quiero perder a mi novio por estar itnentando quererme a mi misma y estar bien, tampoco a la gente de mi alrededor que aunque no los considero del todo amigos, sé que alguna vez han estado ahí(aunque sea por interés). Creo que voy por buen camino para hacer mi vida pero tengo miedo a la soleledad y sobretodo a perder ami novio que me preocupa mucho pues lo quiero, pero solo tiro yo de la relación.

Ver también

E
emmy_5542131
7/7/07 a las 19:32

Gracias rabebus y mira
Entonces tu dejaste la relación?

A
aman_5161451
10/7/07 a las 15:29

Te felicito
eres muy valiente, sigue con tus planes, lo importante es tu interior, no sientas miedo, quizas es el tiempo de no tener tantos "conocidos", por que recuerda que hay diferencia entre el que te acompaña de fiesta o el que te acompaña en los momentos importantes, que para eso no necesitas 10 o 20, lo que necesitas es uno.
Suerte!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir