Foro / Pareja

Mi novio sera cambiado de pais,tengo una hija y su papa no me autoriza llevarla, aconsejenme!

Última respuesta: 29 de agosto de 2013 a las 6:49
Y
yilena_7983036
26/8/13 a las 23:17

Soy divorciada hace 3 años que me separe y tengo una hija de 4 años y medio, y hace 1 año y 7meses llego a mi vida un chico extranjero de centroamerica yo soy de sudamerica, mi ciudad es bastante pequeña y nadie aca me atraía luego de mi separación, y conocerlo a el fue increíble, el también salio de un divorcio de un matrimonio cortísimo sin hijos, y nos enamoramos apasionadamente y tiernamente, me ofrecio muchas cosas que nunca antes sentí, aparte que es muy bueno y carismático con mi hija, y tenemos una relación con sus altibajos como cualquier relación pero me hace muy feliz, hemos compartido miles de cosas, viajes, ahora me dice q es casi probable que lo cambien de país y quisiera q nos mudemos con mi hija para ese pais, y mi ex es un padre demasiado obsesivo con su hija y por nada me quiere autorizar llevarme a mi hija a vivir a otro país, y tiene influencias y es dificilísimo que un juez me lo autorice por lo que he averiguado,,,, aparte también me apena separar a mi hija de su padre porque es un buen papa,,, tampoco le puedo decir a mi novio que renuncie al buen crecimiento laboral que le están ofreciendo, yo lo adoro y aparte de eso el es un hombre con muchísimas cualidades. No se que hacer mi ex me dice que me vaya y que me la enviaría 3 meses y 1 mes respectivamnte en las vacaciones que ella tiene, y que yo también regrese a visitarla 2 veces al año y si en un futuro ella mas grande decide venir conmigo el lo autorizaría,, pero me duele el alma, perder a mi novio también me cala el corazón de solo pensarlo, Que hago?

Ver también

Y
yilena_7983036
29/8/13 a las 6:49

Gracias por responder
Podriamos estar separados pero el se muda para ya no retornar, su estadia en mi país fue de dos años y por ser extranjero se ira... una relación de lejos bajo esa circunstancias no funcionaria....de verdad no se que hacer. igual gracias por responder.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest