Foro / Pareja

¿Mi novio se volvió tacaño?

Última respuesta: 8 de abril de 2018 a las :59
K
karol_1024260
7/4/18 a las 7:28

Hola les cuento mi problema, llevo 2 años cn mi pareja, soy de Bs As y siempre pagamos a medias por que nunca quise ser abusiva,  pero al principio el si k me pagaba cosas baratas como un helado o cosas así, pero aahora todo absolutamente todo me lo pago yo, hasta lo más barato,  q para mi tiene más valor x ser un detalle de caballerosidad que por la cantidad de dinero y le he insinuado que me gustaría que eso me lo pagará el pero nada
yy además ahora regatea x mis regalos!  ¿Esta mal q esto me moleste? 

Ver también

K
karol_1024260
7/4/18 a las 7:42
En respuesta a karol_1024260

Hola les cuento mi problema, llevo 2 años cn mi pareja, soy de Bs As y siempre pagamos a medias por que nunca quise ser abusiva,  pero al principio el si k me pagaba cosas baratas como un helado o cosas así, pero aahora todo absolutamente todo me lo pago yo, hasta lo más barato,  q para mi tiene más valor x ser un detalle de caballerosidad que por la cantidad de dinero y le he insinuado que me gustaría que eso me lo pagará el pero nada
yy además ahora regatea x mis regalos!  ¿Esta mal q esto me moleste? 

¡¡ Ayuda !!! 😔 #psicologia #pareja #dinero

K
karol_1024260
7/4/18 a las 7:43

El cariño que me da no cambio mucho pero eso si 😔

B
beababe1994
7/4/18 a las 10:49
En respuesta a karol_1024260

Hola les cuento mi problema, llevo 2 años cn mi pareja, soy de Bs As y siempre pagamos a medias por que nunca quise ser abusiva,  pero al principio el si k me pagaba cosas baratas como un helado o cosas así, pero aahora todo absolutamente todo me lo pago yo, hasta lo más barato,  q para mi tiene más valor x ser un detalle de caballerosidad que por la cantidad de dinero y le he insinuado que me gustaría que eso me lo pagará el pero nada
yy además ahora regatea x mis regalos!  ¿Esta mal q esto me moleste? 

puede que este pasando por problemas económicos y que no te lo haya dicho por no preocuparte. O puede que este ahorrando para el futuro. Habla con él , a lo mejor te sorprende , y si ves que no tiene o que no puede , pues paga tú misma tus cosas, que le vamos a hacer !!! Los hombres al comienzo de la relación son más detallistas y románticos, pero una vez que te tienen ganada se empiezan a relajar y dejan de ser generosos y tiernos. Puedes aceptar la situación y pagar tus cosas... o tambien puedes dejar de ser generosa tu también y no darle lo que seguramente quiere , tú ya me entiendes

S
stasys_6164822
8/4/18 a las :59
En respuesta a karol_1024260

Hola les cuento mi problema, llevo 2 años cn mi pareja, soy de Bs As y siempre pagamos a medias por que nunca quise ser abusiva,  pero al principio el si k me pagaba cosas baratas como un helado o cosas así, pero aahora todo absolutamente todo me lo pago yo, hasta lo más barato,  q para mi tiene más valor x ser un detalle de caballerosidad que por la cantidad de dinero y le he insinuado que me gustaría que eso me lo pagará el pero nada
yy además ahora regatea x mis regalos!  ¿Esta mal q esto me moleste? 

Estamos viviendo la época del libramiento de la mujer. Mejores trabajos, pago salarial, no abuso, las mujeres pueden hacer lo mismo que los hombres eso tambien significa pagar la cuenta jajajajaj eso un poco em broma pero seguro es que quiere ahorrar y no todo es regalo en el mundo realhay que ahorrar porque la cosa cada dia esta mas difícil 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir