En respuesta a karol_1024260
Hola les cuento mi problema, llevo 2 años cn mi pareja, soy de Bs As y siempre pagamos a medias por que nunca quise ser abusiva, pero al principio el si k me pagaba cosas baratas como un helado o cosas así, pero aahora todo absolutamente todo me lo pago yo, hasta lo más barato, q para mi tiene más valor x ser un detalle de caballerosidad que por la cantidad de dinero y le he insinuado que me gustaría que eso me lo pagará el pero nada
yy además ahora regatea x mis regalos! ¿Esta mal q esto me moleste?
puede que este pasando por problemas económicos y que no te lo haya dicho por no preocuparte. O puede que este ahorrando para el futuro. Habla con él , a lo mejor te sorprende , y si ves que no tiene o que no puede , pues paga tú misma tus cosas, que le vamos a hacer !!! Los hombres al comienzo de la relación son más detallistas y románticos, pero una vez que te tienen ganada se empiezan a relajar y dejan de ser generosos y tiernos. Puedes aceptar la situación y pagar tus cosas... o tambien puedes dejar de ser generosa tu también y no darle lo que seguramente quiere , tú ya me entiendes