Foro / Pareja

Mi novio se va de viaje con los amigos

Última respuesta: 2 de diciembre de 2017 a las 14:53
A
altaf_761691
2/12/17 a las :42

Mi novio y yo llevamos juntos 3 años y medio y hemos tenido una relación muy complicada. Una vez lo dejé porque siempre que se enfadaba me insultaba, me humillaba y me chantajeaba emocionalmente. Cosas tipo: eres una asquerosa, me das asco subnormal. 
Resulta que decidí darle una oportunidad y desde ahí no me ha insultado más. Pero resulta que se la pasa viendo tipas caso desnudas en Instagram y comentando con sus amigos sobre que chicas que ven por ahí. A mí no me importa que comparta opinión sobre una chica, pero comentarios tipo: que buena está, chiquito culo, yo me la tiraba... me parece una falta de respeto, pero él dice que es su libertad y que yo no soy su mamá.
cuando quiso volver conmigo me lloró ríos y mares y yo estaba planeando un viaje con una amiga a Sevilla.  el me dijo que se sentía inseguro si yo iba a Sevilla y que no le gustaría porque sabría que había chicos de por medio que mi amiga conoce de allí así que por no ofenderle decidí no ir. Hoy me vino con el cuento de que se va a Madrid a visitar a sus amigos . A mi me da igual que viaje con los amigos al fin del mundo. Pero resulta que en el piso va a beber con chicas que ni conoce, van a salir todos de fiesta y van a dormir todos en el mismo piso. Le dije que no me gustaba, y me dijo que lo agobio y que esta cansado y ahora parece que le da igual que me vaya a sevilla.

Ver también

L
lier_8001097
2/12/17 a las 2:43

Es obvio lo que va a pasar en ese lugar. Déjalo que se vaya a Madrid, tú vete a Sevilla, y encuentrate un novio como yo, que quiera estar todo el tiempo con la novia aunque dándole su libertad OBVIAMENTE y si salgo de viaje, qué mejor, la invito y nos vamos juntos.
Además, el tipo de vocabulario que emplea con sus amigos es el de un mecánico de coches. Salte de allí. Qué bueno que se va. Ayúdale a empacar y dale tu bendición. 

I
isona_5296156
2/12/17 a las 11:56

Date a respetar y mandalo al carajo... que ese no sirve para nada ¡date cuenta! 

J
julia_767547
2/12/17 a las 12:07
En respuesta a altaf_761691

Mi novio y yo llevamos juntos 3 años y medio y hemos tenido una relación muy complicada. Una vez lo dejé porque siempre que se enfadaba me insultaba, me humillaba y me chantajeaba emocionalmente. Cosas tipo: eres una asquerosa, me das asco subnormal. 
Resulta que decidí darle una oportunidad y desde ahí no me ha insultado más. Pero resulta que se la pasa viendo tipas caso desnudas en Instagram y comentando con sus amigos sobre que chicas que ven por ahí. A mí no me importa que comparta opinión sobre una chica, pero comentarios tipo: que buena está, chiquito culo, yo me la tiraba... me parece una falta de respeto, pero él dice que es su libertad y que yo no soy su mamá.
cuando quiso volver conmigo me lloró ríos y mares y yo estaba planeando un viaje con una amiga a Sevilla.  el me dijo que se sentía inseguro si yo iba a Sevilla y que no le gustaría porque sabría que había chicos de por medio que mi amiga conoce de allí así que por no ofenderle decidí no ir. Hoy me vino con el cuento de que se va a Madrid a visitar a sus amigos . A mi me da igual que viaje con los amigos al fin del mundo. Pero resulta que en el piso va a beber con chicas que ni conoce, van a salir todos de fiesta y van a dormir todos en el mismo piso. Le dije que no me gustaba, y me dijo que lo agobio y que esta cansado y ahora parece que le da igual que me vaya a sevilla.

Mandalo a volar y punto, no hay mas, se nota que no vale para ti, hoy es tu novio no termines casándote porque no cambiará.

F
fen_5419827
2/12/17 a las 14:53

Tía, ahora no importa porque ya pasó lo del viaje a Sevilla, pero haz LO QUE TE DE LA GANA, si el desconfia de ti es SU problema, una persona que te quiere bien quiere que seas feliz y libre de hacer lo que quieras. Piensa por ti y solo por ti, en lo que a ti te haría feliz y si el no lo ve bien que pille puerta porque tu no naciste para complacer a nadie, se feliz, lo más que puedas y haz lo que tú quieras, quién sabe que experiencia te podría haber esperado allí y te has quedado aquí por ese tio que luego fijate por donde ha salido la cosa. ¿Seguirás con alguien así?, ¿de verdad te fias de él?, ¿saldrías con alguien de quien no te fias?, piensa.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir