Foro / Pareja

Mi novio se va de vacaciones con sus amigos

Última respuesta: 10 de junio de 2009 a las 21:36
D
dorina_695500
10/6/09 a las 19:40

llevo 7 meses con mi novio y hasta ahora no ha tenido una relaccion formal por lo cual se ha marchado siempre una semanita de vacaciones con sus amigos ( los cuales tienen novia y con el consentimiento de ellas), algun puente tambien.... en fin que el año que viene nos vamos a ir a vivir juntos y a mi la verdad en cuanto empezemos una vida en comun pues hay ciertas cosas que se que no me van a gustar asique le he dicho pues que este sera su ultimo verano con sus amigos... soy egoista?

Ver también

A
alizee_8319027
10/6/09 a las 20:18

...
Pues yo pienso igual que tu, no creo que sea correcto, pero claro, cada pareja es un tema diferente, y a mi con mi novio el día que vivamos juntos espero que ni me lo insinue, ha tenido muchos años para hacer lo que le ha dado la gana; asi que yo no creo que seas nada egoista, pero claro, si dices tu de ir con tus amigas sin él... pues ya ese es otro tema..

C
chadia_7295847
10/6/09 a las 21:36

Yo
tengo un mes q estoy saliendo con alguien y hace 15 dias aprox . unos amigos me invitaron a una fiesta yo la verdad queria ir sola, pero el me dijo que no le gustaba que fuera sola asi es que fue conmigo y todo muy bien pero pues para mi no fue lo mismo a solo estar con mis amigos , el caso es que este fin él me comento que tenia una fiesta y le dije que ok nos veriamos en otro dia y me dijo que no podia creer q yo no me enojara o que le dijera algo, y le dije al igual que tu , yo tambien tengo derecho a salir con mis amigos y no le veo nada de malo a lo que él contesto nooo yo saldre siempre contigo y ami eso no me gusto... digo si vas a ser fiel sera porq tu asi lo quieres -----

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir