Foro / Pareja

Mi novio se va a otro país y estoy muy triste

Última respuesta: 19 de septiembre de 2019 a las 10:11
M
merly_18551285
13/9/19 a las :57

Hola chicos espero que este bien les cuento ...
Llevo 9 meses con mi novio el es extranjero yo lo conocí en un skatepark resulta que me enamoré de el, yo era consiente de que el en algun momento se iría y eso me ponía triste pero intentaba hacerme a la idea que después de todo no sucedería, pero llegó el día quizá la próxima semana viaje, me siento muy triste, me siento sola el viene a verme cada día a casa me encanta verlo, el me dijo que me ama y que quiere que sea la madre de sus hijos, que soy lo mejor que le paso, lo unico bueno que le ha pasado en este país pues le ha tocado muy duro pero nos conocimos y lo apoye , mi familia lo apoyo y se volvio parte de nuestras vidas, tenemos planes el quiere llevarme en unos meses a vivir con el, reconozco que me encanta la idea, el desea estabilizarse para poder llevarme mientras tanto yo reunire un dinero y pues seguiré con mis estudios, tengo miedo ! Quiero volver a verlo, quiero que de verdad ocurra lo que hemos planeado todo este tiempo... No quiero perderlo, el me demuestra que me ama y sin irse  aún ya lo extraño. Que debo hacer para no sentir este miedo, para confiar en que todo estará bien y que nos volveremos  a ver. Porque el nota que algo me sucede pero no quiero decirle que me siento así porque sería más dificil para el irse ... eso sería egoista de mi parte.

Ver también

La respuesta más útil

S
sarahy_18301291
14/9/19 a las 10:40
En respuesta a suhail_8608228

¿Este es el novio que te dejó por lo de las medias... o está es otra peli?

Que mal pensado eres. No ves que seguro que una amiga suya usa la misma cuenta? Pero las dos historias son ciertas ehhhhhhhh

T
timea_18546192
14/9/19 a las 3:32
En respuesta a merly_18551285

Hola chicos espero que este bien les cuento ...
Llevo 9 meses con mi novio el es extranjero yo lo conocí en un skatepark resulta que me enamoré de el, yo era consiente de que el en algun momento se iría y eso me ponía triste pero intentaba hacerme a la idea que después de todo no sucedería, pero llegó el día quizá la próxima semana viaje, me siento muy triste, me siento sola el viene a verme cada día a casa me encanta verlo, el me dijo que me ama y que quiere que sea la madre de sus hijos, que soy lo mejor que le paso, lo unico bueno que le ha pasado en este país pues le ha tocado muy duro pero nos conocimos y lo apoye , mi familia lo apoyo y se volvio parte de nuestras vidas, tenemos planes el quiere llevarme en unos meses a vivir con el, reconozco que me encanta la idea, el desea estabilizarse para poder llevarme mientras tanto yo reunire un dinero y pues seguiré con mis estudios, tengo miedo ! Quiero volver a verlo, quiero que de verdad ocurra lo que hemos planeado todo este tiempo... No quiero perderlo, el me demuestra que me ama y sin irse  aún ya lo extraño. Que debo hacer para no sentir este miedo, para confiar en que todo estará bien y que nos volveremos  a ver. Porque el nota que algo me sucede pero no quiero decirle que me siento así porque sería más dificil para el irse ... eso sería egoista de mi parte.

Debes manejar ese apego emocional de mejor manera para que no se vuelva obsesión estar con él. Tu eres un ser con vida propia, no hagas drama, se fuerte y espera si en verdad lo amas. 

Y Claro que te debe doler alejarte de él un tiempo pues te acostumbraste a su presencia constante pero tampoco para decir que desde ya lo estás extrañando, por favor dejemos la novela de lado! , es más, deberian cortar ciertas rutinas hasta que se vaya para que te acostumbres a su ausencia. No digo que no lo veas, al contrario, aprovecha que están juntos pero intenta que también puedas pasar tiempo sola y visualizarte sola. 

S
suhail_8608228
14/9/19 a las 9:11

¿Este es el novio que te dejó por lo de las medias... o está es otra peli?

S
sarahy_18301291
14/9/19 a las 10:40
Mejor respuesta
En respuesta a suhail_8608228

¿Este es el novio que te dejó por lo de las medias... o está es otra peli?

Que mal pensado eres. No ves que seguro que una amiga suya usa la misma cuenta? Pero las dos historias son ciertas ehhhhhhhh

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
14/9/19 a las 10:47

Iba a dar mi opinión, pero bueno, de momento dicho por aquí.

M
merly_18551285
19/9/19 a las 2:55
En respuesta a suhail_8608228

¿Este es el novio que te dejó por lo de las medias... o está es otra peli?

jajajaj si pero lo solucionamos xd

M
merly_18551285
19/9/19 a las 2:56
En respuesta a sarahy_18301291

Que mal pensado eres. No ves que seguro que una amiga suya usa la misma cuenta? Pero las dos historias son ciertas ehhhhhhhh

jajajajja :v es el mismo novio 

S
suhail_8608228
19/9/19 a las 10:05
En respuesta a merly_18551285

jajajajja :v es el mismo novio 

Pues que pena.

S
sarahy_18301291
19/9/19 a las 10:11
En respuesta a merly_18551285

jajajajja :v es el mismo novio 

Regálale unas medias como recuerdo entonces. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook