Foro / Pareja

Mi novio se va a estudiar a otro país !! que hago..

Última respuesta: 23 de diciembre de 2016 a las :54
E
elen_7411285
22/12/16 a las 23:21

hola a todos !!....porfavor necesito consejos para saber que hacer con mi vida sentimental.. yo amo a mi novio, con el cual llevo una relación de 4 años en los cuales hemos superado muchos obstáculos juntos, lo amo es mi primer pareja y no podría imaginar mi vida sin el. hace un meses todo estaba muy bien estábamos felices y no peleábamos por nada estábamos creo que en la mejor etapa de nuestra relación, hasta que un día me dijo que se hiba a estudiar a México por 6 meses yo me lo tome un poco con gracia hasta el momento que me dijo que era cierto que hacia ya una semanas había hecho todos los papeles para viajar, me sentí muy mal y mas por que no contó conmigo como siempre sino que se lo reservo para el, según lo que me dijo no me contó antes porque sabia que me pondría muy mal y porque soy celosa sabe que no e gustaría que nos separáramos tanto tiempo, yo quiero lo mejor para el y se que es una buena oportunidad pero me da mucho miedo perderle por que en verdad siento que es mi verdadero amor, pero no se que hacer el ya compro los tiquetes y viaja en dos semanas, después de mucho hablar me convenció para esperarlo por esos 6 meses pero no estoy segura de eso, siento que no va a funcionar y aunque se que me ama tengo miedo de que tan lejos llegue a su vida alguien mas y por todo lo que dicen de relaciones a distancia siento que puede pasar, aparte de que estando lejos se que sentiría muchos celos en verdad no quiero perderle pero no se que hacer por favor ayúdenme, lo mejor sera intentar esperarlo los 6 meses? o terminar o no se que hacer? un consejito porfavor estoy muy triste ....gracias a todos 

Ver también

I
izamar_6367686
23/12/16 a las :54

Hay personas a las que no se les da el amor a larga distancia, me refiero a que son muy celosas y por su impulsividad cagan la relación.
Si realmente amas a tu novio, espera por él, 6 meses no es tanto como crees, sé que da miedo pero toma en cuenta que es para beneficio de él y supongo que tú no quieres ser un estorbo o una traba para su superación, me imagino que él espera tú apoyo y tú lo qué haces es dudar, ténganse confianza porque esa es la base para una relación.
Tambien el que se vaya por un tiempo es como para poner a prueba la relación, para saber cuánto se aman, el cuánto pueden aguantar y no fallar (me refiero a la infidelidad). 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook