Foro / Pareja

Mi novio se va a casaar.

Última respuesta: 15 de agosto de 2010 a las 20:12
K
katixa_5701780
15/8/10 a las 19:57

OLA, ESTOY CON UN CHICO QUE ES MAYOR QUE YO, YO TENGO 16 Y EL TIENE 25, ME ENTERE QUE SE VA A CASAR PRONTO, Y DESPUES DE QUE ME ENTERE, NO SE LO DIJE PERO EL ME PIDIO PARA ESTAR, YO GUARDE LAS CONVERSACIONES PARA MOSTRARSELO A SU NOVIA, PERO NO SE CUANDO DECIRLE QUE YA ME ENTERE DE ESO. EL CREE QUE TODAVIA NOSE NADA Y ME ESCRIBE CASI TODOS LOS DIAS. todavia tengo las conversaciones guardadas y todo, pero parece que el no quiere a la otra chica, deberia encararlo y decirle todo en la cara? es necesario que sea en la cara? por que yo creo que va a ser ... y no me va a escuchar cuando le diga toda su verdad. y otra pregunta, deberia decirselo a su futura esposa? QUE HAGOO, ES URGENTE.

Ver también

O
oleh_9012367
15/8/10 a las 20:12

Haz lo que creas que debas hacer

Da la impresión de que está jugando contigo y, por lo poco que dices, ni es tu novio ni habéis tenido intimidad; quizá hasta vuestra relación se reduce a unas charlas por internet o teléfono.

Si piensas que le debes lealtad a él como persona o figura, habla y cuéntale qué has averiguado y pregúntale el porqué oculta algo tan importante.

Por el contrario, si crees que ella debería saber qué hace contigo para que esté en antecedentes de con quienh realmente se casa, hazlo sin que medie el despecho o quieras que rompa con ella para que se quede contigo.

En cualquier caso parece ser que no quiere a esa chica pero a ti tampoco, se quiere a sí mismo.

Lo mejor que puedes hacer con alguien que te oculta que tiene una pareja es alejarte, de hecho aunque no lo escondiera sería casi igual pues eres demasiado joven como para verte comprometida en una historia que pinta mal.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir