Hola! Tengo 20 años y mi novio 26 llevamos juntos 4 años y 9 meses pero los ultimos 5 meses estuvo fuera del país por trabajo, el primer mes que paso lejos todo estuvo bien, hablamos todos los dias y nos mantuvimos muy unidos yo sabia que la atención iba a disminuir pero no sabia que iba a ser hasta el punto de que el podia pasar una semana sin escribirme y no le importaba solo me decía que estaba cansado y que no tenia tiempo para estar hablando conmigo. Pasaron las semanas y nada, no tenía ni un poquito de su atención ni de au tiempo y llegó un momento donde me cansé y le dije que no queria estar mas con el que ya era suficiente no sabes cuando lo volvería a ver para que además no me prestara ningun tipo de atención. Están realmente muy molesta con el y lo deje, le deje de escribir porque igual nunca me respondía y comencé a planear mi vida sin el porque para mi era obvio que ya no queria estar mas conmigo, hasta que un día me dijo que iba a venir solo por mi, que quería verme, que no me quería perder, pero yo ya no le creía nada de nada solo le decía que era un mentiroso que dejara de jugar con mis sentimientos, que yo no lo quería ver mas nunca en mi vida y lo insultaba y le decia cosas feas por mensaje porque de verdad estaba muy muy pero muyyyyy molesta y herida por como me había tratado todos esos meses. Hasta que hace unos días llego a la puerta de mi casa en la mañana y yo solo me quedé ahi, sin moverme, realmente no podia creer, creía que estaba soñando porque era raro, yo de verdad juraba que no lo volvería a ver. Bueno los primeros dos dias desde que llego estaba estresada confundida, molesta, necesitaba explicaciones y aunque me las dio no sentía que era suficiente por como me hizo sentir esos meses. Esos dos dias no fue que lo trate mal sino que no era cariñosa ni comprensiva como suelo ser con el, yo estaba muy distante pero el me trato bien hasta que me dijo que no soportaba que lo tratara así porque el penso que ya yo no lo amaba y yo pense en todo lo que pasamos juntos y me di cuenta que es mas importante que el haya venido hasta aqui y comence a tratarlo mejor poco a poco pero el me fue tratando peor cada dia hasta el punto de pelear todos los dias por que yo siento que hice un esfuerzo muy grande por dejar lo que pasé atras pero el ahora solo quiere estar con sus amigos no me quiere ver, dice que le molesta mi presencia cerca suyo, en fin no quiere nada de nada conmigo ni si quiera sexo (algo que hacíamos muy bien). El dice que me rechaza así porque se siente decepcionado, por la manera en como lo recibí, por como lo mire, el dice que hizo un esfuerzo en pagar un boleto de avión por mi para que yo lo recibiera asi. De verdad no me quiere ni ver, ni escucharme, no quiere nada conmigo pero yo lo amo de verdad y quisiera recuperar el tiempo que pasamos separados y arreglar las cosas pero el dice que necesita tiempo y espacio que piensa volverse a ir y venir de nuevo para ver como lo recibo. Pero si se va se va como en un mes y no saben y lo difícil que es para mi saber que está cerca pero que no puedo verlo. El me dice que se siente muy decepcionado de mi y de verdad me trata como que fuera cualquier persona y eso me duele mucho. Que hago?