Foro / Pareja

mi novio se siente atraido sexualmente por otras URGENTE

Última respuesta: 12 de enero de 2018 a las 18:03
O
omer_773677
12/1/18 a las 16:32

holaaaaa  chicas y chicos 
como estan
miren esto sera un poco largo
estoy avisando jaja disculpen faltas de ortografia
psicologos, experiencia y mas necesito su ayuda porfavor
comenzare


pues pasa asi mi novio y yo llevavamos como 2 años de noviazgo  cuando me  confezo eso.

estabamos platicando por whats y entonces me dijo que tenia que decirme alg muy importante que lo estaba atormentando me asuste y le dije  que adelante podia decirme entonces me dijo que hacia un tiempo que el habia estado teniendo pensamientos hacia mi madre mis hermanas y hacia su propia madre claro algo asqueroso ja 
 que esos pensamientos  el no los podia controlar  y que algunos no sabia si el realmente los pensaba bno entonces le pedi que viniera  a donde me encontraba yo pues ese no era un tema para tratar por chat asi que vino le pregunte que desde cuando comenzo y me dijo que una vez le paso antes de ser novios pero pues no eramos ni tan amigos y eso le paso con mi mama y despues me dijo que  volvieron como 6 meses atras esos pensamientos pero no podia con la culpa de saber que era como una traicion hacia a mi asi que  por eso me conto entonces yo me quede en shock la verdad estoy bastante enamorada de el platicabamos con panes a futuro y mas  Y ESO FUE REALMENTE FUERTE y le dije que no sabia que hacer (creo debi terminarlo pero el miedo) es que encerio es  una relacion bastante bonita  he de mencionar que es mi segundo novio pero el primero fue un total patan bno me estoy desviando de el tema solo crei  que seria importante 
pues entonces le dije que cambiaria con el, no lo terminaria pero vaya que cambiaria con el ,despues   le pedi que si tenia esos pensamientos me dijera y pues claro me lo confesaba y ya  despues ya o eran tanto esos pensamientos sexuales si no contra mi  pensaba en que era muy fea ( no es por nada pero supuestamente soy atractiva) que mi cabello era horrible cuando lo recogia  que mis pechos eran bastante separados y muy feos 
y la verdad eso afecto mi autoestima bastante 
y entonces continuamos dejo de mencioarlo 
y se que aun no deja de pensarlo pero yo siii lo pienso no muy seguido pero si  y me afecta  que hago
tengo otra historia por la cual igual me siento culpable aunque no deberia pero creo sera en otra ocasion  gracias 

Ver también

A
ania_8071983
12/1/18 a las 16:38

Y cuando tengan una hija se va a sentir atraída sexualmente por ella y vos ahí al lado de el, soportando cualquier cosa no? No te querés ni un poquito? Si éste es el bueno y tu ex un patán, no quiero saber que te hacía, en fin.

C
cosme_8659613
12/1/18 a las 18:03

Nada grave... nada que no se solucione con un buen genocidio; una vez que hayas exterminado a todas las demás mujeres del planeta, ya no tendrás de qué preocuparte.

O también puedes buscarte a otro, porque seguro segurísimo que es el único hombre que se siente atraído por otras mujeres.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram