Foro / Pareja

Mi novio se quiere mudar de nuevo con la madre luego de vivir 6 meses conmigo

Última respuesta: 8 de febrero de 2018 a las 2:21
C
celestunis
6/2/18 a las 6:21

Perdon antes q nada porl mal escrito..es que estababusando eo tradctor de voz porq edtoy a oscuras y no use el teclado....É​l tiene 33 años Yo tengo 27 años. Somos de Argentina y hace 3 años años qué somos pareja. Hace 6 meses empezamos a convivir... Él vivio desde que nació en la misma casa con su madre y sus hermanos... Hasta hasta que se empezaron a ir todos porque formaron familia.. entonces él estuvo más conviviendo sólo con la madre... Hasta que este año tuvimos la oportunidad dede vivir juntos... Pero a 20 minutos de distancia de dónde él vivía y en un departamento.. lo resumo... El quieres volver con la madre porque no sabe a hacer en el depto..dice que no puede hacer ruido con las herramientas ..q él necesita cavar y tocar la tierra( es jardinero) y acabo hay nada para hacer... Cuando yo le digo hay un montón de. Osas..podés arreglar la casa y demás y me dice q no le gusta porque es alquilada y no es algo q vaya a durar para siempre por eso no quiere modificar nada..además q vivimos frente a una estación de tren y el ruido constante lo abomba ..el vivió toda su vida en un barrio donde hay muy poco ruido y aunque se queja de q con la madre vivía atormentado o es de anda quejando siempre porqtirnr enfermedades y es bastante mayor... A la hora de elegir quiere volverse... Y tambien se siente abrumado por mi porq dice q soy muy pesada q lo prediono y no lo dejo en paz...solo porq lemando mensajes a la noche para saber si va a venir a cenar conmigo ya q preparo la comida para q compartamos un rato juntos...se va alfiler hora antes que vaya yo al trabajo...trabaja todo el día..por la tarde como tiene q dejar sus herramientas en lo de la madre pasa por ahí y se queda dos horas o más tomado algo y hablando con la madre y jugando con su perro..todos los días...(cosa está perfecta y no me molestes en absoluto...pero ahí va la q sigue...) Luego de todo esos veces se va con amigos a distenderse no toman ni nada solo hablan escasas o en plazas..tranqui...pero está horas y horas..? Prácticamente todos los días...yo vuelvo del trabajo al mediodía y hay días q me voy a poder mi hermana a cuidar a mis sobrinos y vengo tarde..esos días aprovecha y se queda hasta cualquier hora... Y hay muchos otros q me quedo...y me enloquece q porq le pregunto si va a venir a comer o a q hora viene me diga que lo presiono o que no lo dejó en paz... Encima pasa horas y horas con su mejor amiga que es una lesbiana y está todo bien con ella pero hasta ahí... Estoy celosa no no porque creo que me va a engañar... Porque quería que ella se enamoró de el tema es que tanto tiempo juntos me pone mal que quiera estar más tiempo con ella que conmigo Yo soy su pareja tiene que estar conmigo también puede ser que se va desde la mañana y me quiero volver a las 12 de la noche Y cuando vuelves la comida está fría yo no comí no pudimos hablar del día ya tiene sueño ni bien ya tiene sueño y se quiere dormir necesito algún consejo la solución que me propones separarnos pero a mí me duele muchísimo No me quiero separar Quiero saber si yo estoy actuando mal si él está actuando mal Cómo ppodemos mejorar nuestra relación...o como dejarlo ir....

Ver también

M
manuel_8006450
6/2/18 a las 13:37

Para que una relación funcione los dos deben de poner de su parte. Por lo que nos platicas está claro que no le interesa mantener una relación contigo, es más, hasta te está evitando a toda costa.
Tú te mereces una persona que te quiera y que te valore, cosa que este tipo no te demuestra.

C
celestunis
7/2/18 a las 5:32

Es q me resulta muy difícil aceptarlo porque no veo q intente adaptarse al cambio... No lo intenta porque está acostumbrado a un estilo de vida q acá no puede llevar... Y todo cambio tiene su sacrificio..yo hice mucho por venir a vivir con el...al menos por el amor q nos tenemos...se q está cansado..pero porque negarse a los cambios??? Los humanos cambiamos constantemente..es parte de nuestra evolución..por eso no me cabe en la cabeza q no lo intente con todas sus fuerzas..

C
celestunis
7/2/18 a las 5:32

Es q me resulta muy difícil aceptarlo porque no veo q intente adaptarse al cambio... No lo intenta porque está acostumbrado a un estilo de vida q acá no puede llevar... Y todo cambio tiene su sacrificio..yo hice mucho por venir a vivir con el...al menos por el amor q nos tenemos...se q está cansado..pero porque negarse a los cambios??? Los humanos cambiamos constantemente..es parte de nuestra evolución..por eso no me cabe en la cabeza q no lo intente con todas sus fuerzas..

C
celestunis
7/2/18 a las 5:32

Es q me resulta muy difícil aceptarlo porque no veo q intente adaptarse al cambio... No lo intenta porque está acostumbrado a un estilo de vida q acá no puede llevar... Y todo cambio tiene su sacrificio..yo hice mucho por venir a vivir con el...al menos por el amor q nos tenemos...se q está cansado..pero porque negarse a los cambios??? Los humanos cambiamos constantemente..es parte de nuestra evolución..por eso no me cabe en la cabeza q no lo intente con todas sus fuerzas..

C
celestunis
7/2/18 a las 5:37
En respuesta a manuel_8006450

Para que una relación funcione los dos deben de poner de su parte. Por lo que nos platicas está claro que no le interesa mantener una relación contigo, es más, hasta te está evitando a toda costa.
Tú te mereces una persona que te quiera y que te valore, cosa que este tipo no te demuestra.

Gracias por comentar... Yo creo que llego un punto en la relación dónde está cansado...de mi..de su vida acá..del trabajo y de no poder estar tan libre como cuando vivia con la madre... No porque yo le prohíba salir ni mucho menos..pero quizás esté muy pendiente de el..y lo q necesita es q lo ignore... Cada vez q intento hacerme la desentendida vuelve a mí y se interesa otra vez... Sí mi novio es como la gata flora.. inmaduro para algunas cuestiones bdel amor y no sabe bien lo q quiere .. por eso me cuesta dejarlo ir

M
manuel_8006450
8/2/18 a las 2:21
En respuesta a celestunis

Gracias por comentar... Yo creo que llego un punto en la relación dónde está cansado...de mi..de su vida acá..del trabajo y de no poder estar tan libre como cuando vivia con la madre... No porque yo le prohíba salir ni mucho menos..pero quizás esté muy pendiente de el..y lo q necesita es q lo ignore... Cada vez q intento hacerme la desentendida vuelve a mí y se interesa otra vez... Sí mi novio es como la gata flora.. inmaduro para algunas cuestiones bdel amor y no sabe bien lo q quiere .. por eso me cuesta dejarlo ir

¿Estás segura que quieres estar con alguien así? ¿Por qué te aferras tanto a él? No parece compartir los mismos sentimientos que tú.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest