Foro / Pareja

mi novio se quiere ir de cooperante todas las vacaciones, sin contar conmigo para nada

Última respuesta: 26 de febrero de 2018 a las 23:41
I
inas_588667
24/2/18 a las 18:40

Hola a tod@s, llevo bastantes años con mi novio y llevamos un tiempo viviendo juntos. En primavera dice que quiere irse un mes de cooperante, es decir todas las vacaciones. Yo no le puedo decir que no vaya, pero claro, me parece egoísta y de tener poco compromiso vamos... Soy flexible y me parece bien que cada uno tenga su tiempo y su espacio, y haga lo que le gusta... lo que me parece excesivo es que no tenga tiempo  y sabiendo eso, se coja todas las vacaciones y se pire. A mi me gustaría de vez en cuando hacer alguna salida de fin de semana o un día por ahi a ver algún sitio o hacer algún deporte, no se... que tuviera algo de tiempo para esas cosas, y no lo tiene. Tampoco es cuestión de estar todo el día pegados pero algo, no se... disfrutar un poco del aire libre. Yo todo esto lo puedo hacer por mi cuenta, pero claro, es que si tienes una relación tienes una relación y debes compartir algo más digo yo. Y si encima las vacaciones te vas por tu cuenta ¿que esperas?
Yo creo que todo responde a una cuestion de estar buscando valvulas de escape por graves problemas familiares suyos, porque todo coincide, y él nunca ha sido así. El caso es que ya tenemos edad para que las cosas nos afecten pero no nos impidan vivir digo yo...

Estoy pensando que debo hacer lo mismo y cogerme yo las vacaciones cuando me venga bien y dejarlo solito en casa, hacerme unos buenos viajes y dedicarme a enriquecer mi mundo y estar a lo mío, y así se de cuenta y me busque él, porque ya le he dicho lo que pienso, pero hasta que no lo viva él así no lo va a saber
¿que haríais vosotr@s? Ideas por favor!!!

Ver también

I
inas_588667
26/2/18 a las 23:41

A nadie se le ocurre nada??

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir