Foro / Pareja

Mi novio se puso molesto y me empujó. Quiero un consejo.

Última respuesta: 15 de mayo de 2018 a las 21:24
N
naeem_7950631
15/5/18 a las 5:10

Mi novio siempre ha sido muy tranquilo, tenemos dos años. Ultimamente hemos tenido peleas, yo siempre le he dicho mi opinión sobre cosas que no estoy de acuerdo y a él no le gusta que yo le diga esas cosas, se molesta mucho. Cuando yo me molesto y peleamos (la mayoria estando de visita en su casa) siempre me voy de su casa. Pero esta semana pasó algo que nunca me había pasado con él. 
Peleamos por lo mismo de siempre y él se molestó muchísimo, yo estaba sentada en la cama y él de pie. Yo me incliné hacia el piso para agarrar mis zapatos e irme y entonces el me empujó la cabeza hacia atrás con su mano fuertemente, (yo no entendía lo que pasaba, estaba como en shock) le dije que me dejara en paz y seguí tratando de agarrar mis zapatos a lo que él seguía empujándome hacia atrás en la cabeza (lo hizo como 4 veces) y diciendome cosas. No reaccioné, sino que le seguía diciendo que me dejara en paz. Luego le aparte las manos y entonces me agarro de las muñecas fuertemente y me decía muy molesto "mírame y prestame atencion" yo le decia que me soltara que me estaba lastimando pero él no me quería soltar, me tomaba fuertemente y duro así (yo forcejeaba pero no podía soltarme) al rato me soltó, mis muñecas quedaron rojas... y salió del cuarto.
Aun no me creo esto, vivo recordándolo y me da miedo que él sea una persona agresiva, es decir un hombre maltratador. Ahora me dice que me extraña y que quiere estar conmigo, porque al final terminé yendome de la casa y me molesté. Él ha sido el hombre que mejor se ha portado conmigo... hasta ese día. 
Quiero que me den su opinión  y consejo
Gracias de antemano.

Ver también

F
falaye_1026537
15/5/18 a las 6:06

Es claro que la próxima sera un golpe en tu cara allá tú si sigues la misma novela de muchas q terminan hasta muertas por.haberlo permitido igual que tu

A
adiela_989684
15/5/18 a las 18:34

¿Por qué lo estás pensando aún? Deja esa bobería y termina la relación, o terminarás muy mal.

M
meena_9493747
15/5/18 a las 18:46

Si lo hizo una vez lo hará de nuevo. Huye de allí y busca quererte más a ti misma

reiragusto
reiragusto
15/5/18 a las 21:24
En respuesta a naeem_7950631

Mi novio siempre ha sido muy tranquilo, tenemos dos años. Ultimamente hemos tenido peleas, yo siempre le he dicho mi opinión sobre cosas que no estoy de acuerdo y a él no le gusta que yo le diga esas cosas, se molesta mucho. Cuando yo me molesto y peleamos (la mayoria estando de visita en su casa) siempre me voy de su casa. Pero esta semana pasó algo que nunca me había pasado con él. 
Peleamos por lo mismo de siempre y él se molestó muchísimo, yo estaba sentada en la cama y él de pie. Yo me incliné hacia el piso para agarrar mis zapatos e irme y entonces el me empujó la cabeza hacia atrás con su mano fuertemente, (yo no entendía lo que pasaba, estaba como en shock) le dije que me dejara en paz y seguí tratando de agarrar mis zapatos a lo que él seguía empujándome hacia atrás en la cabeza (lo hizo como 4 veces) y diciendome cosas. No reaccioné, sino que le seguía diciendo que me dejara en paz. Luego le aparte las manos y entonces me agarro de las muñecas fuertemente y me decía muy molesto "mírame y prestame atencion" yo le decia que me soltara que me estaba lastimando pero él no me quería soltar, me tomaba fuertemente y duro así (yo forcejeaba pero no podía soltarme) al rato me soltó, mis muñecas quedaron rojas... y salió del cuarto.
Aun no me creo esto, vivo recordándolo y me da miedo que él sea una persona agresiva, es decir un hombre maltratador. Ahora me dice que me extraña y que quiere estar conmigo, porque al final terminé yendome de la casa y me molesté. Él ha sido el hombre que mejor se ha portado conmigo... hasta ese día. 
Quiero que me den su opinión  y consejo
Gracias de antemano.

Es un maltratador de manual que ya ha comenzado a mostrar su verdaera aturaleza. Déjalo, antes de que te muela a palos y te machaque emocionalmete.


Claves para detectar a un maltratador en potencia

by ELEAZAR on 24/01/2011

Si reconoces a tu chico en al menos tres de estos puntos, no lo dudes: déjale, porque puede traerte problemas. Pero, ATENCION: en determinados casos, basta con una sola de estas actitudes para confirmar que es un maltratador nato. Si te ha dado una bofetada, te ha seguido o te presiona para que te acuestes con él, SAL corriendo.




Claves para detectar a un maltratador en potencia

1.Se pone celoso si hablas con los chicos de tu clase, de tu trabajo o con otros amigos.
2.Insiste en saber con quién has estado.
3.Te monta escenitas.
4.Se enfada de mala manera y se queda callado y cabizbajo por cualquier tontería en la que le contradices.
5.Te presiona para que no te pongas determinada ropa y no te maquilles.
6.Amenaza con suicidarse o con hacer una locura.
7.Te ha hecho sentir miedo de sus reacciones.
8.Te ha empujado, abofeteado, pellizcado, arañado o pegado.
9.Golpea la mesa con el puño, tira o da patadas a objetos cuando se enfada.
10.Te espía, te sigue, cotillea tus pertenencias, tu diario, tu móvil o tu correo electrónico.
11.Amenaza con dejarte.
12.Te ha tocado, besado o acariciado sin tu consentimiento.
13.Te ha presionado para tener relaciones sexuales.
14.Se enfada si sales con tus amigas.
15.Te llama constantemente o te envía más de 25 SMS a lo largo del día.
 
 
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram