Foro / Pareja

Mi novio se puso a llorar cuando me dijo que era precoz

Última respuesta: 18 de julio de 2016 a las 17:21
Y
yael_7181435
18/7/16 a las 15:37

Hola chicas, escribo acá porque realmente no sé cómo actuar ante esta situación y necesito un consejo.
Tengo 21 años, vivo desde hace unos meses con mi novio, unos pocos años mayor que yo, últimamente está muy agobiado, mucho estrés, preocupaciones por el trabajo, y muy desganado en todo sentido, como en el plano sexual, ya casi nunca quiere iniciar nada, que antes no era tan así, a veces yo no contribuyo a que mejoren mucho las cosas, pero porque también estoy viviendo una situación muy tensa y dolorosa personalmente, hacemos lo que podemos digamos.

Ayer a la noche, tuvimos relaciones y la verdad no voy a mentir, fue todo fugaz, así siempre.. eso me frustra bastante, porque siempre espero ese momento, porque lo amo con mi alma y quiero disfrutar de un lindo momento con él..

Sucede que yo desconocía de este problema, nos peleamos por algo relacionado a este asunto, y se puso mal, apagó las luces y se quedó sentado en el sillón como 20 minutos, y yo en la cama (pensé que estaba acostado y enojado) me levanté, lo vi en ese estado, me sentí muy mal por él, y le dije que viniera, que quería hablar con él... estuvo como 15 minutos diciendome que no quería hablar conmigo..después de un tiempo accedió, pero se tapaba la cara con la capucha de la campera que tenía puesta, le decía que le daba mucha vergüenza decirmelo... cuestión que tras insistir realmente mucho, me lo confesó, llorando a más no poder, sin poder verme a la cara.. depsués me dijo que en el pasado una novia se había burlado de esto... me sentí tan mal por él, no hice más que consolarlo, y decirle que conmigo no iba a tener ningún problema, que siempre iba a estar para él, que no se preocupara y que no tenía por qué sentirse avergonzado, traté de levantarle el ánimo y hacerle saber que en mí podía confiar, lo amo demasiado, con mi alma..

En este caso, qué puedo hacer? cómo apoyarlo, levantarle el ánimo? Qué hago?

Muchas gracias.

Ver también

Y
yael_7181435
18/7/16 a las 17:19

.
Muchas gracias, me gustó mucho tu respuesta, yo creo que cuando le di a entender que estaba con él, se sintió un poquito aliviado.

Y
yael_7181435
18/7/16 a las 17:21

.
Muchas gracias!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir