Foro / Pareja

Mi novio se molesta por sexo y por cómo soy

Última respuesta: 28 de abril de 2018 a las 19:32
C
cauzar_988074
25/4/18 a las 8:18

Llevo 8 meses con mi novio ambos tenemos 20 , lo que pasa es que hace 3 semanas tuvimos relaciones y fue mi primera vez, me dolió tanto me sentí mal que me aleje y ya no pasó nada más , y ahora la verdad me repele el pensar en hacerlo de nuevo pero mi novio quiere y se enoja si le digo que no por qué dice que no cumplo mi palabra porque le había dicho que si estaba bien después podíamos hacerlo y ahora estamos peor que al inicio el era muy seco y después se volvió cariñoso y ahora de nuevo seco.
Que puedo hacer? O como hago que me guste el sexo?

Ver también

D
demian_9100419
28/4/18 a las 19:19

Hola! Es normal que la primera vez duela y las primeras veces te sientas rara yo creo que eso nos pasa a todas pero con el paso del tiempo sientes mas deseo y luego te empieza a gustar tu relájate y que tu chico no te presione mucho al contrario que sea muy cariñoso antes y durante y la cosa irá a mejor seguro es mas un tema mental que otra cosa 

A
adiela_989684
28/4/18 a las 19:32

La pregunta no es "¿como hago que me guste el sexo?" La pregunta es: "¿por qué te dejas hacer sentir mal por el patán sí él es el que está actuando como idiota?". No te sientas presionada "por que él quiere", estás ignorando algo muy importante y es que él no está considerando cómo te sientes tú, no tiene empatía por ti, si de verdad le importaras no te haría sentir así.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir