Foro / Pareja

Mi novio se masturba viendo a otras

A
aldina_2977082
10/9/18 a las 23:46

Hola soy nueva acá y necesito que alguien me aconseje, lo qué pasa es que tengo un novio desde hace 6 meses pero hace 5 se fue a estudiar lejos y no lo veo desde entonces, nuestra relación es muy fuerte y hermosa el siempre me demuestra lo mucho que me ama y en ese primer mes sólo tuvimos relaciones una vez  porque el es muy tímido e incluso me dijo que era virgen y yo había sido su primera vez ,ahora que está lejos mi deseo por el creció mucho y a diario tenemos sexo virtual, trato de complacerlo enviándole fotos y el siempre me dice que yo soy la única que le excita, pero hace unas semanas empezo a seguir en Facebook a varias mujeres que publican fotos muy provocativas, eso no me molesto y me pareció normal que le guste observar a otras chicas pero me decepcioné mucho cuando me decía que se estaba masturbando, yo trataba de excitarlo enviándole mensajes pero no le daba mucha importancia y durante ese momento solo estaba en línea en Facebook y lo peor era que le daba likes a las fotos más antiguas de estas mujeres que seguía, eso me decepcionó mucho y me hizo sentir muy insegura porque siento que perdió ese deseo por mi y ahora solo se masturba viendo a otras, yo se que puede parecer algo tonto que me preocupe por esto pero en verdad me hace sentir mal, cada que le digo si lo hace pensando en otras lo niega todo, dice que solo les da like o las sigue por bonitas pero yo se que no es así, lo peor de esto es que ya estoy perdiendo mi deseo por el y ya no me dan ganas de tener sexo con el porque siento que es vano y me incomoda pensar que realmente lo está haciendo pensando en otras, alguien me puede aconsejar sobre esta situación? Estoy exagerando? 

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir