Foro / Pareja

Mi novio se masturba en casa y me cae muy mal

R
rafal_2795329
4/9/18 a las 22:02

Convivimos hace un año. Nos llevamos muy bien con algunas discusiones cómo todos. 
Pero tiene la costumbre de masturbarse cada vez que puede. Me doy cuenta porque no es muy cuidadoso con las rastros. 
Siempre lo hace la PC y para limpiarse usa papeles de cualquier tipo que suele dejar tirados en el piso al costado del escritorio. Por supuesto, que vivo ahí y lo noto. Al principio no todos los días, pero luego, cuando comencé a prestar más atención, empezó a ser a diario o día por medio. Me provoca un enorme enojo, sentimiento de inferioridad y de inseguridad. no entiendo por qué si convive conmigo tiene esa necesidad tan seguida. Pero el descaro de los papeles sucios es de lo peor. y no solo han sido papeles, también ropa, remeras o lo primero que encuentre. Hemos tenido discusiones sobre esto, trate de planteárselo y me dijo que sería más cuidadoso. Lo que cambio entonces fueron los papeles y ropa por papel tissue o higiénico que luego desecha en el tacho de basura. 
El punto es que siento que esta siempre esperando que me vaya de casa para poder hacerlo o bien que yo me duerma en el cuarto para hacer lo propio. 
Me duele que no respete eso en mi, y me preocupa que necesite eso por encima de intimar conmigo. 
Sigue siendo cariñoso y romántico conmigo. Tenemos sexo con algunas irregularidades pero en general 1 vez por semana, maximo cada 2.... 
reslmente no se si estoy exagerando, si debo preocuparme o cómo debo encarar la situación. me angustia bastante. 
A alguien más le ha pasado?
muchas gracias!

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram