Foro / Pareja

Mi novio se ha vuelto celoso luego que le falle

Última respuesta: 15 de octubre de 2018 a las 3:00
N
nacho_2915068
14/10/18 a las 22:45

Hace unos meses atras mi novio se entero que aun seguia en contacto con una persona con la que salí, yo me comunicaba con esa persona mediante otro número pero lo haciamos de vez en.cuando y desde que empece con mi novio yo nunca mas sali con él, solo eran conversaciones casuales. Cuando mi novio se entero de eso me dijo que era una perra y una pendeja y que el bebe que esperaba no era de él. Eso ultimo me afectó porque yo sabia bien claro quien era el papa de mi bebe y le dije que cuando nazca el bebe preparara sus disculpas porque un hijo negado se parece bastante al padre. Yo ya habia asumido que nos separariamos y no le reprocho porque fue mi culpa. Al final mi novio me dijo que nos daríamos una oportunidad y que el bb era suyo, volvimos pero bueno él cambio bastante conmigo. Ya no es detallista como antes y cada que peleamos me saca en cara lo que pasó. Si me ve hablando con algún compañero de trabajo se molesta y dice q es mi amante, si converso por whattsapp con alguien tambien se molesta, si almuerzo con alguien pasa lo mismo. En mi trabajo casi todos son hombres y a veces nos juntamos para conversar y el veia eso y me decia que como no puedo con uno busco más. Me dice desde pendeja hasta perra cuando se molesta, me recuerda lo q habia pasado antes y que de seguro ahora sigo en lo mismo. Los primeros meses de mi embarazo fueron los peores porque solo lloraba y lloraba, mi mama le agarro colera porque solo me hacia llorar y ese tipo de emociones no podia tener. Aun ahora sigo con esos problemas y ya voy por los 5 meses, a veces quisiera separarme pero luego pienso que quizas esto me lo busque. No se si el esta mal o soy yo la.que esta mal. El ya me ha dicho para vivir juntos pero la verdad tengo miedo porque ya una vez de colera porque le dije algo que no debi me hizo daño y llegue a tener marcas en el cuello pero los demas llegaron a pensar que eran otra cosa. Por eso tengo miedo de vivir con él, no se si hago bien en seguir o deberia separarme. O quizas deberia de aguantar porque yo me lo busqué. Agradeceria un consejo porque no se que hacer o como hacerle entender que ahora lo que mas me importa es mi bb y él, la.familia que pronto formaremos.

Ver también

Y
yoseph_7901489
14/10/18 a las 23:05

Creo que lo mejor es separarse, más por el bebé, no vivirá en un lugar sano y feliz, aparte en una relación si no hay confianza y respeto en verdad no hay nada, y el jamás va a superar eso, y recuerda nunca hay que hacer cosas buenas que parecían malas 

X
xeber_9887827
15/10/18 a las 3:00

Coincido en lo de no hacer cosas buenas que parezcan malas. Para tu novio eres lo que te dice en cólera, y te lo seguirá tirando en cara en cada discrepancia. Mejor separados y felices que juntos e infelices. La confianza pérdida hace caos 

Está celoso
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir