Foro / Pareja

Mi novio se ha enrrollado con otra..

Última respuesta: 4 de mayo de 2009 a las 11:09
M
miley_7969274
4/5/09 a las :23

Buenas..estoy destrozada..llevo 2 años y se ha enrrollado(especifico:solo d boca no relaciones) con otra chica..Me choca muchisimo ya ue siempre salimos juntos,me lo ha ocultado una semana d los cuales 5 dias el a estado en bajona..yo le preguntaba k ke le pasaba y el m ponia escusas dk m enfadaba yo siempre y q necesitab tiempo..Hoy por fin se sinceró conmigo,m dijo solo su nombre y yo no la conosco,que se pegaron la boca mutuamente,k eya sabe k el esta conmigo y k eya sigue keriendo enrrollarse con el a escondidas mias. le pregunte que como paso..y m expliko todo,m dijo k fue sin pensarlo..dios nose que hacer..cambio la contraseña de su cuenta de msn para queyo no m diera cuenta y todoo..su madre es de barcelona y el le pidio irs con eya para no dar la cara..pero al final la dio..nquiero que me pongan comentarios malos xfavor ecesito ayuda de gente anonima solo eso..que me ayude no que m hnda mas.. seuramente acabare perdonandolo pk esto paso hara 3 horas y ya le hecho de menos..lo que me da muchisimo miedo estar desconfiando de el y que me lo vuelva a hacer :'( AYUDA XFAVOR

Ver también

A
alois_8443692
4/5/09 a las 2:45

Una confusion
la puede tener cualquiera, pero tu novio debe de afrontar la realidad, si te ama a ti o si desea a la otra chica, contra eso no vas a poder hacer nada, pero ya la rego es necesario que diga la verdad de que es lo que quiere el.

no te preocupes si las cosas no se dan con el, tu sales ganando al quitarte a un hombre asi como tu novio, pero es necesario como te dije anteriormente que el te hable la verdad, para que tu veas si sigues o no con el.

y la desconfianza va a estar, el va a tener que luchas por la relacion para que la confianza vuelva por lo menos un poco, es lo malo de una confusion o una infidelidad que la confianza es lo primero que se muere y muriendose la confianza ya no hay remedio.

cuidate y mucha suerte, espero haberte ayudado en algo.

J
jianwu_8674305
4/5/09 a las 10:05

Me gustaria ayudarte......................
Pero cuando lei que solo pego la boquita, entendi que no tenia ningun caso.

A
an0N_648022199z
4/5/09 a las 10:24

Yo estoy igual que tu
hola e dejado otro comentario, justo al lado del tuyo donde cuento mi situacion, y es exactamente la misma que tu, me gustaria que la leyeras y que hablaramos, yo esoty fatal tambien, se pasa muy mal, de lo mio ha pasado un mes... y no se, es muy dificil todo. dejame tu mesenger o lo que kieras y hablamos. un beso

J
joanna_8528168
4/5/09 a las 11:09

,.,.
No des importancia ni a lo que no la tiene ni a quien no la merece

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir