Foro / Pareja

Mi novio se enojo mucho y me termino hace 1 semana

Última respuesta: 7 de mayo de 2018 a las 8:40
I
ira_6757363
7/5/18 a las 6:05

Hola chicas necesito ayuda! Hace una semana mi novio termino conmigo lo que pasa es que yo tengo 2 hijos y a mi novio no le gusta que yo me relacione con el papa de mis hijos por muchas razones las cuales yo estoy de acuerdo la cosa fue que tuve que verlo por un dinero fui solo con mi niño de 5 años a la plaza de mi barrio, ese dia mi novio tenia que venir a dejarme algo el vino y no me encontro se fue a buscarme me vio en la plaza y se molesto porque yo no le dije que estaba ahi esperando a el papa de mis hijos me dijo que porque lo ocultaba que que hacia ahi me dijo de todo espero en su moto a que el papa de mis hijos me diera la plata y el se fue molesto, al llegar a mi casa le quise escribir pero el se adelanto me dijo mentirosa que habia resultado lo que el penso que no queria saber de mi que el estaba muerto para mi que no lo buscara entre otras cosas y me blqueo no me dio la oportunidad de nada el es que me lleva a mi trabajo por las mañanas y me dijo que solo esos dias me llevaba luego me dijo que no que me llevaba el tiempo que lo necesitara ya que no queria que quedara en su conciencia que me quede sin trabajo por falta de transporte asi que me siguio llevando eso si sin que le hablara ni mas nada me trato esos dias con indiferencia me dolio tanto que no soporte y le dije no me lleve mas el viernes fue el ul!@#*! dia le devolvi una camisa de el que tenia yo y el se fue como si nada! Pero antes en 2 ocasiones le pedi por favor hablar y no quiso a este punto estoy tan triste me duele tanto los planes las cosas vividas todo ya no soporto estar asi, estuvimos juntos 7 meses se que no es nada que para muchos exagero y por lo tanto no he recibido apoyo solo regaños pero nadie sabe lo que siento y lo que me duele me la paso llorando y super triste todos lo notan no lo puedo disimular sigo mi vida igual trabajando y cuidando de mis hijos pero a cada momento noto su ausencia y solo me pongo a llorar de tristeza siento tantos sentimientos a la vez que ya ni me entiendo pero de algo estoy segura NO quiero estar sin el no quiero dejarlo quiero apoyarlo en todo y que el me apoye ami quiero seguirlo amando y que todo este bien necesito consejos que puedo hacer ?? Alguna le ha pasado ayudaa por favor

Ver también

J
josh_772009
7/5/18 a las 8:28

Siento por lo que estás pasando y para nada exageras porque tu no has hecho nada malo, sólo quedar un momento con el padre de tus niños por una cuestión de ellos y además en un sitio publico. Nada hay de malo en eso.

Por mucho que lo eches de menos y por mucho que te duela dificilmente puedes arreglar nada si tu ex se ha cerrado en banda y no te ha dejado ni explicarte demostrando así una intransigencia tremenda. Procura intentar superarlo y no pensar en ello. Si a tu ex se le pasa el enfado si quiere que te busque, mientras tanto empieza a hacer tu vida empezando a olvidar.

A
adiel_7233894
7/5/18 a las 8:40

Si te quiere se le pasará el enojo y te hablará para que le expiques. La comunicacion lo es todo. Queden en que no tienes por q no contarle y quiza q el te acompañe cosa que no desconfia y todo se soluciona. Tranquila si el te acepto sabiendo que tenias hijos era obvio que tienes q pedirle dinero para tus hijos. Hombres que valen la pena pocos y tu te daras cuenta si lo vale tratara de arreglar sino llegara alguien mejor. Sabes que no hiciste nada malo. Saludos .

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir