Foro / Pareja

Mi novio se enoja por todo y me deja de hablar

Última respuesta: 29 de diciembre de 2019 a las 4:28
H
hlalia_18905776
26/12/19 a las 2:43

Siempre estamos bien y por cualquier cosa se enoja, por que no contesto sus llamadas por que no respondo rápido por que le regalo algo, y cosas insignificantes.... Me ignora no me busca siempre lo busco yo... 😔Que hago

Ver también

S
suhail_8608228
26/12/19 a las 12:05

Mandarle a paseo.

A
albino_5182733
26/12/19 a las 18:03

el no hablar como tal no puede ser juzgado o sea, es literal no hacer algo PERO, cuando lo haces de esta forma específicamente, podemos hablar de un comportamiento pasivo-agresivo, ya que el se enoja y subconscientemente busca que tu le rogues o vayas detras de él. es una actitud relativamente habitual (hay que dejar de naturalizarla porque está sumamente mal y deteriora increiblemente a las parejas) pero está muy mal y no mereces pasar por esto ni tener que ir detras de el

por lo que hace probablemente sea un tipo muy inmaduro, yo que tu lo dejaría

I
ivanov_18911414
29/12/19 a las 4:28

Ves los informativos? Te has enterado de los casos de femicidio?
Si no es así, busca en internet y lee.
Lo que describes es cuando se empieza a hacer evidente la violencia. Pero de ahí va escalando niveles. Muchas mujeres quisieron dejar la relación y fueron perseguidas y amenazadas de muerte, hasta que ocurrió.
Eso de hacerse el agradable por momentos es solo para mantenerte ahí por ahora.
Esto de calor y frío es una técnica de manipulación para confundirte, robarte la autoestima y la seguridad en ti misma, hasta que te la robe toda.
Si quieres vivir muchos años, aléjate!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir