Foro / Pareja

Mi novio se enoja por casi todo

Última respuesta: 31 de marzo de 2020 a las 4:27
H
hernan_19979142
31/3/20 a las 3:52

Con mi pareja llevamos 6 meses de relación, de la cual hemos tenido 2 discusiones grandes, en donde el me culpa por ellas, me dice que: le hablo "pesado", no lo escucho, entre otras cosas y por lo general me deja de hablar " ley del hielo", siento que es un castigo, a veces se enoja porque me llama por teléfono y no lo escucho bien, le explico que algo pasa con el telefono, pero se enoja, piensa quizas que cosa... el tema es que me duele y agota que sea así, tan poco flexible, yo he hecho esfuerzos por mejorar en lo que me dijo en su momento, pero oportunidad que tiene saca a colación mis errores o lo que no hago, incluso a veces me pone "caras" a mi me cuesta decirle que eso... primero lo dejaba pasar, pues ahora me duele, nunca le digo lo que siento por miedo a su reacción, porque lo quiero, son tonteras, pero la verdad que el no dialogo de parte de el me duele, pone un muro cada vez que se enoja. Para más remate, el tiene depresion e insomnio del cual sabia desde el principio, no quiero justificarlo ni nada, pero siento que a veces eso le pasa la
cuenta y se desquita conmigo, cuando esta bajoneado le animo, le digo sus virtudes y cuando tiene insomnio le hago cariño, trato de ayudar como puedo, siento que hago cosas por el, pero el no las ve 🥺. Tengo mucha pena, incluso en su casa, sus padres le dicen que es pesado para responder. De verdad que he tenido mucha paciencia con el porque lo quiero, pero esto me cansa, tener que dejar de lado lo que me pasa o lo que siento para evitar que el se enoje porque si hago eso es un " siempre hablas de ti".... no sé qué hacer 😔

Ver también

B
btisam_18436752
31/3/20 a las 4:27

Hola, te haré la pregunta del millón. 
¿Porque no le haz echo saber cómo te sientes?.
Es decir te explicó no justifico que tu novio se comporte como un patán (Esto lo digo sin querer ofender).
Pero te digo una cosa soy hombre y también hay algo que las mujeres muchas veces no entienden, es que a nosotros nos cuesta un poco más que a ustedes mostrar nuestras emociones, problemas, entre otras cosas y esas cosas por lo general nos causan gran cantidad de estrés y solemos expresarlas muchas veces de maneras negativas o con comportamientos negativos hacia quien no debemos , como en otros  casos los expresamos de distintas formas por ejemplo te voy a exponer mi caso y me costó mucho darme cuenta, Yo soy del tipo que sin querer o sin darme cuenta aplicó la ley del hielo hasta que de una forma u otra logró reprimir ese estrés y no es culpa de nadie aunque muchas veces pueda hacer sentir mal a mi novia y no es una cosa que quiera hacer o que me de cuenta.
Y pues creo que tu caso esta muy fácil aunque pueda doler.
Yo te aconsejo que le hagas saber todo lo que sientes, todo eso que estas relatando acá. si el te ama hará cambios en su vida o al menos te hará saber que lo tiene comportándose de esa manera y sabrás que hacer. si no te escucha o sigue igual aunque duela porque haz dicho que le quieres lo mejor será que te vallas y dejes esa relación ya que eres una dama y ningún hombre debe de hacer sentir mal o demigrar a una mujer ya que de ellas provenimos. 
así que habla con el y según su comportamiento sabrás si te quiere de verdad y que vas a hacer. suerte 
 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir