Foro / Pareja

Mi novio se enfada por nada no se k ams hacer con el ya, y encima no em lleva a ningun lado nunca

Última respuesta: 2 de mayo de 2011 a las 23:54
A
an0N_851178699z
19/4/11 a las 14:50

hoy ivamos a ir a ver unas procesiones, ivamos a ir solos yo estaba muy contenta porke por fin kiere salir conmigo, antes no podiamos porke el esta mal economicamente pero como es semana santa, va a hacer excepciones y todo, (llevamos 7 meses sin salir porke dice k esta mal economicamente), io lo intento aguantar, porke ami em encanta salir y todo, y bueno pues me jodo, hoy porfin keria venir conmigo, i entonces le dice un amigo suyo, k si keria ir con el (io tambien claro y al novia de el) pero io no kiero, el em lo a preguntado i le e dixo bueno si keires k vengan lo apsaras mejor, i entonces se a cabreado y ahroa dice, ya no voi a ningun lado hoy porke me has cabreado noseke, y asi, estabamos discutiendo por msn, i se a desconectado asi de pronto i diciendo no voy a ningun aldo, i n vamos a ri el cuando dice algo lo dice, el viernes apsado ivamos a ir a otro aldo, fuera de aki (de murcia) al final no fuimos porke no kiso, el domingo igual tampoco kiso, ayer igual i tampoco, i oi mira otra ez tampoco, estoy artandome de el no me saca a ningun lado, k puedo hacer

Ver también

O
outman_6126630
20/4/11 a las 17:04

Saludos roxy
El Dr. Nureyev dice:

Te mande un mensaje a tu bandeja de EnFemenino, para darte mi opinión con respecto a tu caso.

Dr. N.

A
an0N_851178699z
20/4/11 a las 19:06

A mi em hace sentirme culpable
de todas las peleas que monto que dice k no lo entiendo, no se si tendra razon o no

C
core_8118182
21/4/11 a las 16:51

Mas bien preguntate

que hago en una relación donde he permitido que otra persona decida por mi?

B
brisa_6150131
21/4/11 a las 17:03

Confundida y desesperada!!!!
estoy hablando con este chavo y tenemos 4 meses de conosernos y nos emos mirado muy poco, por que el trabaja en el dia y yo en la noche, enfin ayer pudimos vernos porque yo no trabaje pero el si y me dijo que queria que fuera a verlo que tenia el lugar donde podiamos estar solos y talvez estar juntos, el trabaja areglando alvercas pues me dijo que estaba un lugar solo donde el solo tenia llave y le dije que si pensando que estaba bien el lugar. cuando yegue me saludo y me dio un beso. nos sentamos ay afuera donde estaba la alverca y despues me dijo que fueramos donde dijo y mi sorpresa fue un mugre bano ya saben donde la gente se cambia de ropa para nadar, y pues estaba un poco susio nada lo que yo me imagine. bueno de todas maneras pues nos dimos un buen agasajo pero no me senti preparada para tener relasiones y menos ay no se la verdad que pensar de el, yo quisiera algo bonito para nuestra primer relasion y no se pero creo que a el no le importa eso y solo quiere que pase. ya cuando nos salimos platicamos un poco el camino a su troca y la prendio platicamos un poco ay yo pense que el tenia que caminar con migo a mi carro pero no solo me dio un beso y dijo nos hablamos despues y yo me quede seria y solo le dije que no tenia que ser alrebes y camine a mi carro. y ya el se fue y me fui yo. haora no se que pensar de el no se la verdad que quiere de mi si solo es eso. ustedes que piensan? que debo hacer?....

A
an0N_805383499z
21/4/11 a las 18:59

Y eres
tan cortita, que a estas alturas del cuento, aun no te has dado cuenta que pasa de ti como de la mie...y que no quiere nada contigo???. Y aun ahora te estas empezando a hartar?????.
!!!Ocupa tu tiempo llendo a clase a aprender a escribir, que te va a beneficiar mucho mas que estar con ese impresentable!!!

I
iomara_9106565
24/4/11 a las 16:37
En respuesta a brisa_6150131

Confundida y desesperada!!!!
estoy hablando con este chavo y tenemos 4 meses de conosernos y nos emos mirado muy poco, por que el trabaja en el dia y yo en la noche, enfin ayer pudimos vernos porque yo no trabaje pero el si y me dijo que queria que fuera a verlo que tenia el lugar donde podiamos estar solos y talvez estar juntos, el trabaja areglando alvercas pues me dijo que estaba un lugar solo donde el solo tenia llave y le dije que si pensando que estaba bien el lugar. cuando yegue me saludo y me dio un beso. nos sentamos ay afuera donde estaba la alverca y despues me dijo que fueramos donde dijo y mi sorpresa fue un mugre bano ya saben donde la gente se cambia de ropa para nadar, y pues estaba un poco susio nada lo que yo me imagine. bueno de todas maneras pues nos dimos un buen agasajo pero no me senti preparada para tener relasiones y menos ay no se la verdad que pensar de el, yo quisiera algo bonito para nuestra primer relasion y no se pero creo que a el no le importa eso y solo quiere que pase. ya cuando nos salimos platicamos un poco el camino a su troca y la prendio platicamos un poco ay yo pense que el tenia que caminar con migo a mi carro pero no solo me dio un beso y dijo nos hablamos despues y yo me quede seria y solo le dije que no tenia que ser alrebes y camine a mi carro. y ya el se fue y me fui yo. haora no se que pensar de el no se la verdad que quiere de mi si solo es eso. ustedes que piensan? que debo hacer?....

Pensalo
si para mi si es un forro te tiene que tratar re bien yo estoy de novia con un chico hace 2 año nunca lo hicimos y el siempre me trata como una princesa yo siempre voy a la casa salimos juntos y todo esta bien.. para mi q te quiere para eso no mas

J
joita_9615790
2/5/11 a las 23:54

Necesito ayuda!
vereeis chicas.
un chico lleva tiempo detras mia y alfinal pues empezamos hablar y me empezo a gustar a mi tambien, siempre intentabamos qedar pero yo casi nunca podia. Un dia fui a un concierto de un amigo mio y el me llamo y el cinco minutos estubo alli! Total que dentro estuvimos muy bien agarrados y tal...
y me dijo que si nos ibamos a la puerta y yo estaba super cortada y le dije que no. Casi cuando termino todo, al salir estuve ablando con el y se me puso frente con frente intento besarme y le aparte la cara.. :S
eso a el parece qe no le gusto mucho...
y esta efadado porque no me lie con el ni le di un beso ni nada.
Pero es que lo que me pasa es que yo solo me e liado con un chico y una vez, y este se a liado muchas veces con muchas chicas y estoy preocupada porque nose si lo are bien, y cuando estaba sola con el estaba muy nerviosa.
Porfavor ayudarme darme consejos porque a el algunas personas le a dicho que pase de mi qe lo que le ice no estuvo bien...
yo no lo veo asi porqe yo me liare con el cuando este segura en mi pero el no ve lo mismo.
Estoi triste porque lo quiero y no lo quiero perder.
AYUDA PORFAVOR!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest