Foro / Pareja

Mi novio se droga y nosé que hacerme

Última respuesta: 5 de noviembre de 2019 a las 2:37
I
isobel_18760528
5/11/19 a las :30

Hola buenas tardes es la primera vez que estoy en un foro pero no se que hacer. 

Bueno tengo 7 años con mi novio hace como aproximadamente 1 año se empezo a drogar con marihuana nunca estuve de acuerdo, según él lo hacía debes en cuando, pasó tiempo y luego empezó con la piedra yo no sabía hasta qué me di cuenta por su comportamiento y luego el me lo confesó se le volvió una adicción y me aleje de el después de un tiempo regrese con el, el ya estaba bien, estaba mejor con todo relacionado con su vida y ya no lo hacía, hace como dos semanas me confeso que lo había echo otra vez, que solo fue esa y ayer en la noche llegó drogado a mi casa pero ahora fue cristal su escusa es que iba a fumar marihuana y que no sabía que traía cristal obviamente yo no le creí, toda mi familia se dio cuenta como me venía, le dije que ya no quería seguir con el, al siguiente día pero no deja de insistir, la verdad yo nose que hacer, a la vez ya no quiero estar con el período siento feo dejarlo. Un consejo por favor me ayudaría de mucho y gracias por leer. 

Ver también

Y
yuxuan_7248803
5/11/19 a las :37

LA cuestión es fácil, ya no quieres estar con él, pues corta la relación, pero corta totalmente la relación,pq te seguirá buscando.
Lo ves feo pq? pq se droga? pq te parece feo dejarlo cuando dicen que está enfermo? Es una enfermedad que se ha buscado él, no te sientas culpable y mucho menos abligada a estar a su lado por ese motivo.
El no pensó en ti antes de hacerlo, así que no te sientas mal por alejarte de alguien que te hace daño. Piensa en ti, pq él sólo piensa en él.

W
wisam_18760622
5/11/19 a las 2:13

Hola que tal? mi consejo es que hables con algun familiar de el, que lo ayuden lo internen de ser necesario, porq es imposible salir solo de las drogas, luego de hacer eso tu ya no tienes que involucrarte mas, sabes que hiciste lo que pudiste y cortas la relacion en serio!. saludos

R
rai_18555821
5/11/19 a las 2:37

Tu novio ya cayó en un espiral sin retorno, es un adicto, tiene problemas de adicción, y si él no lo asume pues será muy dificil rehabilitarse. Es muy duro, porque, de una forma u otra el está enfermo, y por ahora no lo ve. Lamentablemente, para tí es una decisión difícil, pero lo justo es que te alejes lo antes posible, sino te arrastará a un mundo lleno de dolor y desiluciones. 

Termina con él, habla con su familia, y rehaz tu vida. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir