Foro / Pareja

Mi novio se droga y no se como ayudarlo

Última respuesta: 8 de marzo de 2018 a las 15:56
A
ammar_5132658
8/3/18 a las 8:28

Hola qué tal , quiero contarles que hace tiempo mi novio empezó a fumar hierba y poco a poco empezó a inhalar cocaina luego se fue con los chochos hasta que me di cuenta que yo no necesitaba a una persona así , anteriormente yo ya le había dicho que no quería que lo hiciera porque no me gustaba verlo como se hacía daño y conforme pasaba el tiempo él lo hacía más y más así que decidi dejarlo porque no quería llevar ese tipo de vida porque yo no soy para nada así yo prefiero si tengo un problema solucionarlo yo misma no rendirme y como no lo soluciono me desahogo en alcohol y drogas entonces por ares del destino regresamos y así me empezó a decir que yo jamás lo apoyaba que en vez que ayudarlo me enojaba y lo dejaba ,que eso no era ser buena novia y la verdad estoy desesperada porque no sé qué es lo que debo hacer , o como lo tendría que apoyar ,yo quiero ayudarlo y quiero que esté bien , pero cada vez que se va a tomar y a drogarse regresa a reclamarme cualquier tontería , como porque no le respondí rápido o que estoy haciendo o que si ya estoy hablando con alguien o solo llega a insultarme y llamarme zorra  y me enoja que él está con sus amigos tomando y llegue a reclamarme algo que no estoy haciendo , no se la verdad quién esté mal 
me ayudaría mucho que me dijeran en qué puedo mejorar o tan solo su punto de vista 

Ver también

S
saila_7459376
8/3/18 a las 13:36

Ese hombre además de drogadicto es un maltratador. Si eres una chica inteligente te concentrarás en como ayudarte a ti misma y saldrás corriendo de esa relación. 

A
ammar_5132658
8/3/18 a las 15:56
En respuesta a saila_7459376

Ese hombre además de drogadicto es un maltratador. Si eres una chica inteligente te concentrarás en como ayudarte a ti misma y saldrás corriendo de esa relación. 

Gracias por contestarme , la verdad siempre lo intento cada que me vuelve a reclamar trato de alejarme y le digo que ya no puedo más que estoy harta pero después viene el reproche de que no me importa la relación y que siempre me vale y que en vez que ayudarlo prefiero irme 
El ah pasado por muchos problemas familiares y de todo tipo , pero creo que no es excusa para que se desquite conmigo 
y porque maltratador?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir