Foro / Pareja

Mi novio se beso con otra

Última respuesta: 27 de enero de 2015 a las 18:03
L
lixiao_6969807
27/1/15 a las 3:30

Hola, necesito un consejo, mi novio se beso con una chava, y el se sintió mal y me lo confesó, yo le pregunte si sentía algo por ella, y el me juro que no, se sentía muy mal y no quería herirme, entonces sugerio que termináramos, yo acepte y terminamos, a los pocos días comenzamos a hablar, y tratarnos como amigos, hace unos días el me llamo, diciéndome que me ama, que me extraña, que se siente horrible, que está muy arrepentido de haber sugerido eso, y la verdad yo lo amo mucho, y me duele que haya hecho eso, pero me duele mas estar lejos de el, hoy hablábamos por teléfono cuando yo le dije que me dolía que estuviéramos hablando y llevándonos bien, pero no estar luchando por nosotros, entonces el dijo sentir lo mismo, y llegamos al acuerdo de intentar algo otra vez ¿creen que es buena idea?

Ver también

F
fabia_9171186
27/1/15 a las 18:03

Aqui lo que importa realmente
¿ que es lo que quieres tu ? .
¿ podrás poner tu amor por sobre tus dudas ?
¿ siente que el de verdad esta arrepentido ?
¿ no te volverás una paranoica preguntado cosas , donde esta , con quien habla ? .
si tu sientes que puedes lidiar con eso , dale una oportunidad , pero que no sea de forma inmediata , que haga el intento o el esfuerzo por conquistarte .. que puedas abrir tu corazón y ver sus intenciones , pero si te la vas a pasar reprochando todo el tiempo .. te vas a lastimar sola ... sigue tu instinto .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram