Foro / Pareja

Mi novio se beso con otra

Última respuesta: 13 de agosto de 2019 a las 17:41
S
saidi_18528779
13/8/19 a las 15:38

Bueno les quiero pedir un consejo, mi novio me acaba de confesar que se beso con otra chava en una fiesta mientras yo estaba de vacaciones 
El no me había avisado ni comentado que iba a ir a la supuesta fiesta, yo me enteré tiempo después por un amigo, hablé con el, arreglamos las cosas y hasta ahí había quedado la cosa
Ayer me confesó que realmente se drogo, y se beso con otra chava, y que realmente está arrepentido, pero sinceramente no se que hacer, porque si se acuerda que se beso con ella, no creo que haya estado tan mal como para hacerlo, ayudaaa. 

Ver también

J
josu_2924541
13/8/19 a las 15:52
En respuesta a saidi_18528779

Bueno les quiero pedir un consejo, mi novio me acaba de confesar que se beso con otra chava en una fiesta mientras yo estaba de vacaciones 
El no me había avisado ni comentado que iba a ir a la supuesta fiesta, yo me enteré tiempo después por un amigo, hablé con el, arreglamos las cosas y hasta ahí había quedado la cosa
Ayer me confesó que realmente se drogo, y se beso con otra chava, y que realmente está arrepentido, pero sinceramente no se que hacer, porque si se acuerda que se beso con ella, no creo que haya estado tan mal como para hacerlo, ayudaaa. 

No sé que es peor...si que se bese con otra o que se drogue. Porque yo no querría conmigo a un tío que se droga. 

S
seco_18526327
13/8/19 a las 16:02

Cuantos años teneis xDDD

S
suhail_8608228
13/8/19 a las 17:26

Es decir,se drogó y lo que más te preocupa es que besó a otra... interesante, muy, pero que muy interesante.

C
carlos_18304168
13/8/19 a las 17:41
En respuesta a saidi_18528779

Bueno les quiero pedir un consejo, mi novio me acaba de confesar que se beso con otra chava en una fiesta mientras yo estaba de vacaciones 
El no me había avisado ni comentado que iba a ir a la supuesta fiesta, yo me enteré tiempo después por un amigo, hablé con el, arreglamos las cosas y hasta ahí había quedado la cosa
Ayer me confesó que realmente se drogo, y se beso con otra chava, y que realmente está arrepentido, pero sinceramente no se que hacer, porque si se acuerda que se beso con ella, no creo que haya estado tan mal como para hacerlo, ayudaaa. 

Tines un novio que se droga y que te es infiel, menuda joyita de chaval. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest