Foro / Pareja

Mi novio se aprovechó de un error mío para hacerme sufrir.

E
elena_13108355
13/3/19 a las 4:00

Hola. Hace aproximadamente una semana le fallé a mi novio, le mentí y él estaba decidido a dejarme y yo acepté mi culpa y todos estos días me dediqué a arreglar todo lo que causé, di incluso más de lo que puedo dar, me aguanté que me tratara y hablara como basura, permití que hiciera lo que el quisiera e incluso que fuera cortante y me hablara mal y se alejara de mí cada que intentaba acercarme a él para poderlo arreglar y hacerlo sentir que puede volver a confiar en mí. Pero hace unos 3 días el decidió hablar con una amiga y aunque aún no se siente bien conmigo, le habla lindo, él sabe que eso me hace sufrir... incluso le está dando mi lugar y la pone desde hace mucho como prioridad antes que yo y eso me duele y él lo sabe pero aún así lo hace, yo siento que él se aprovechó de la situación porque según él, no tengo derecho a reclamarle nada, espera que me aguante esto, pero de lo que él no se da cuenta es de que esta vez el error fue de él por querer aprovechar esto para vengarse de mí o hacerme sufrir sabiendo que a mí me ha tratado muy mal estos días. No sé qué hacer

Ver también

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir