Foro / Pareja

Mi novio se aleja...y me duele

Última respuesta: 3 de junio de 2006 a las 9:01
A
amalur_5816733
3/6/06 a las 4:44

hola chicas!

que gusto estar por aqui, les dire que aqui donde vivo no tengo muchas amigas y siempre es bueno saber que te escuchan o que alguien pudo pasar por lo mismo.

Paso unos dias tremendillos antes de la menstruacion (sentimientos muy fuertes) y bueno mi novio quiere ayudarme a sentirme mejor pero no lo logra y me dice que como me ayuda, pero ni yo misma se, creo que esto lo conflictua mucho y se aleja, lo cual me duele pero al mismo tiempo a veces pienso que un tiempo alejadillo le hara bien...

ojala puedan decirme que opinan

Ver también

A
angele_721752
3/6/06 a las 9:01

Hola reina...
a ver..esos dias tremendillos..porque los unes a la menstruacion?..son causa de esta?..si es asi..toda la vida tendras dias asi, que se aleje lo suficiente, para respetar ese espacio, y que no le afecte la mala leche, pase...pero un tiempo alejadillo..humm...cuanto tiempo es??tres dias, cinco?...no creo que sea lo mejor, aprender a convivir con los dias malos, no es nada del otro mundo...y tu tambien puedes habcer un esfuerzo por controlarte.....que sabiendo cual es la causa, no nos deberiamos dejar llevar, como si fuese algo tan inevitable.

un saludo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir