Foro / Pareja

Mi novio se aleja de mí

Última respuesta: 22 de febrero de 2016 a las 17:46
K
kaila_8053589
22/2/16 a las 16:05

Chicas necesito vuestra opinion sobre que puedo hacer. Tengo una pareja desde hace años, y él ahora está fuera trabajando... cada vez ha ido poniendo mas espacio entre nosotros, hasta que ha llegado al punto de pedirme que no hablemos por las noches (era tradicion hacerlo), porque dice que se ha dado cuenta que las cosas no pueden ser asi y que llamarme para el es un esfuerzo.
Que si quiero hablar con el me espere a que el vea una pelicula o lo que sea (me ha dicho tambien, que ver la pelicula esta por encima mia).
Luego me dice que me quiere, que me echa de menos y demas, pero yo no le creo. Cuando quieres y echas de menos a alguien llamar a esa persona no supone ningun tipo de sacrificio.. el dice que si. Y que es asi y punto.
Le dije que podiamos hablar y luego el ver la pelicula o lo que fuese, pero que no y que no, o lo espero o nada... y la verdad chicas, apenas hablamos, ese era nuestro momento... asi que ya no se que queda.
Que me recomendais que debo hacer, y porque pensais que ocurre esto.

Tambien he de añadir que el dice que es que lo agobio y lo tengo en una carcel y que el decide que ahora es asi y punto, que si no es que no lo respeto.
La verdad es que yo nunca le he puesto pegas a nada, ya os digo que ni hablamos y vivimos muy separados.

Estoy muy mal y no se que hacer.

Ver también

A
aturtle_acca5dz
22/2/16 a las 17:46

Oppss
El autocorrector del móvil .....bañar = hablar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram