Foro / Pareja

Mi novio se aburre conmigo

Última respuesta: 9 de enero de 2020 a las 1:26
A
anam_2971120
8/1/20 a las 9:00

Buenas, llevo tres meses de relación con mi chico, las cosas fueron muy rápido y todo al principio muy bonito, pero últimamente no hacemos más que hacer planes en grupo, que me parece bien por que realmente a veces ni yo se que podemos hacer los dos juntos, pero me mosquea. A la que el o yo proponemos un plan avisa a amigos que tienen q pareja, de vez en cuando vale, pero últimamente lo hace siempre. Luego no tiene muchos detalles conmigo, siempre lo pagamos todo a medias y yo alguna vez he querido pagar yo, pero no sale de él hacerlo. Hace poco le pregunté si estaba enamorado de mi y me dijo que si, que igual no al 100% por que teníamos que seguir conociendonos y teníamos que vivir más cosas,que esta claro, pero como nos vamos a conocer si solo quedamos en grupo? Nose que opináis vosotras al respecto, el nunca había tenido pareja antes que mi así que nose que pensar, se supone que los primeros meses es cuando todo es super pasional y bonito, también digo que el no es de estar por estar con nadie pero bueno quien sabe.

Saludos 

Ver también

S
suhail_8608228
8/1/20 a las 13:01

Leyéndote me ha surgido una duda.
¿Cómo es eso de estar enamorado al 60, 70, 80, 90 %?

J
josu_2924541
8/1/20 a las 13:47
En respuesta a anam_2971120

Buenas, llevo tres meses de relación con mi chico, las cosas fueron muy rápido y todo al principio muy bonito, pero últimamente no hacemos más que hacer planes en grupo, que me parece bien por que realmente a veces ni yo se que podemos hacer los dos juntos, pero me mosquea. A la que el o yo proponemos un plan avisa a amigos que tienen q pareja, de vez en cuando vale, pero últimamente lo hace siempre. Luego no tiene muchos detalles conmigo, siempre lo pagamos todo a medias y yo alguna vez he querido pagar yo, pero no sale de él hacerlo. Hace poco le pregunté si estaba enamorado de mi y me dijo que si, que igual no al 100% por que teníamos que seguir conociendonos y teníamos que vivir más cosas,que esta claro, pero como nos vamos a conocer si solo quedamos en grupo? Nose que opináis vosotras al respecto, el nunca había tenido pareja antes que mi así que nose que pensar, se supone que los primeros meses es cuando todo es super pasional y bonito, también digo que el no es de estar por estar con nadie pero bueno quien sabe.

Saludos 

Tan fácil como decirle que no quieres que siempre haya gente cuando salgais.. que te apetece quedar los dos solos.

I
ionut_18534334
8/1/20 a las 15:23
En respuesta a anam_2971120

Buenas, llevo tres meses de relación con mi chico, las cosas fueron muy rápido y todo al principio muy bonito, pero últimamente no hacemos más que hacer planes en grupo, que me parece bien por que realmente a veces ni yo se que podemos hacer los dos juntos, pero me mosquea. A la que el o yo proponemos un plan avisa a amigos que tienen q pareja, de vez en cuando vale, pero últimamente lo hace siempre. Luego no tiene muchos detalles conmigo, siempre lo pagamos todo a medias y yo alguna vez he querido pagar yo, pero no sale de él hacerlo. Hace poco le pregunté si estaba enamorado de mi y me dijo que si, que igual no al 100% por que teníamos que seguir conociendonos y teníamos que vivir más cosas,que esta claro, pero como nos vamos a conocer si solo quedamos en grupo? Nose que opináis vosotras al respecto, el nunca había tenido pareja antes que mi así que nose que pensar, se supone que los primeros meses es cuando todo es super pasional y bonito, también digo que el no es de estar por estar con nadie pero bueno quien sabe.

Saludos 

Es el problema de las relaciones no tienen comunicación, todo esto que escribes aquí lo debes hablar con él, decirle lo que te gusta y no te gusta... una relación en pareja es de 2 y no de 3, 4 o más...

siempre salir en grupo no es hacer nada en pareja... más bien parecen amigos y no pareja...

y otra cosa el amor no se mide por %... no dicen al edad pero parecen niños... les falta más madurez estan en un 20% de madurez...

R
roza_9070705
9/1/20 a las 1:26

Por experiencia sal corriendo de ahí ahora que puedes. En serio déjalo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook