En respuesta a xuewei_9012808
Hola
Necesito un consejo porque estoy preocupada por mi relación.
Me hice novia de un hombre muy guapo. El atrae mucho a las mujeres y hasta sus amigos dicen que tiene suerte con ellas.
Al conocerme me dijo que sintió algo diferente y que quiere algo serio conmigo. El problema es que me confesó que salio con muchas mujeres pero que a ninguna la tomó en serio y se aburria fácilmente de ellas.
El es transparente conmigo, super atento, cariñoso ademas de lo guapo pero tengo miedo de ser una mas y que tambien termine aburriendose de mi para irse con otra más. Yo no soy fea pero tampoco me considero guapa y soy bastante insegura.
No se como hacer para saber si lo mismo que me dice a mi lo hacía con las demás. Me ha dicho que no quiere solo acostarse conmigo y que quiere una relación de verdad pero me cuesta creerlo. Tambien me dice: "No te vayas a poner celosa porque eso dañara todo". Pero como no lo voy a ser? TODAS mueren por el.
Bonitas o feas yo tengo miedo que el cambie de opinion y se aburra de mi para irse con otra.
Que hago??? No voy a vivir en paz asi. Amo a este hombre y no se como saber si lo que me dice es en serio o una broma. Aun no hemos tenido relaciones y temo que después de eso todo cambie.
Que me aconsejan?
Si salio con tantas mujeres es raro que no haya cerrado el trato con vos.
Hay hombres que son atractivos y no lo saben, otros que si.
Si tiene otras opciones y esta con vos es porque no le importa tu cara o tu cuerpo. O no se tiene la confianza para ir por otra mas linda.
Si es verdad que no tivieron relaciones cuando lo hagan va a cambiar para peor para vos. Todo el amor que te tenga se va a ir y te va a mirar como un pedazo de carne.
No se que queres decir con guapo. Hay hombres lindos que las mujeres los escuchan hablar y quieren que les corten las trompas. Hombres feos que saben hacer su trabajo. Con los que te miran como: con este estas?
Hace cuanto estas con el?