Foro / Pareja

Mi novio sale con su amiga

Última respuesta: 10 de abril de 2020 a las 19:16
G
guim_20015307
10/4/20 a las 11:34

Hola
Quería preguntar acerca de que debo hacer si mi novio sale a veces con su mejor amiga a solas pero al igual con compañía o así me dice, cuando tiempo atrás hubo algo más, la verdad yo siento que no tengo respeto cuando sucede, además de cuando le preguntaba si había algo o hubo algo el me Mintio hasta que yo le dije que lo sabía, también cabe mencionar que por desesperación revise su celular, me di cuenta que hablaba mal de mi y de mi familia con sus amigas, sin embargo decidí perdonarlo, pero a veces me siento mal conmigo misma y pregunto si hice bien. 

Ver también

F
fayna_772842
10/4/20 a las 11:44



Si no confías en él... revisas su celular, etc... ¿Crees que merece la pena estar así? 

Busca a alguien que te haga sentir segura! Porque si te ocultó que tuvo algo con su mejor amiga...

La persona correcta es aquella por la que no sientas miedo de ser quien eres y con la que crezcas a su lado... 

 

N
nill
10/4/20 a las 11:56

¿Eres Silvia.?. 
Si aparte de hablar mal de ti , sale con su amiga cuando antes tuvieron algo juntos y encima habla mal de ti a tus espaldas , entonces no parece que te quiera mucho.
Dile que sabes lo que hace , y que no te gusta nada y que no merece nada de ti.

S
suhail_8608228
10/4/20 a las 15:09

Vamos que es un cabrón y sigues con él... pura lógica.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
10/4/20 a las 15:54

Tu novio novio no te respeta. Es un gilipollas.

B
bellyanaxa
10/4/20 a las 16:48

A ver, yo tengo muchos amigos hombres y soy amiga de uno de mis ex.¿Crees que me gustaría que mi novio me estuviera prohibiendo verlo? Lo dejo al primero porque no me respeta.

No debiste revisar su teléfono, pero bueno ya lo hiciste. En ese momento que se perdió la confianza debiste dejarlo. Hazlo ahora, por ti.

F
fodie_19262583
10/4/20 a las 16:59

Te pone verde a tus espaldas y no solo a ti, a tu familia: ¿no tienes ni la más mínima lealtad y respeto a los tuyos? ¿Por qué eres tan arrastrada?

S
salva_19967714
10/4/20 a las 17:51

Ésto solo tiene arreglo de una manera.

Que vuelvas a nacer.

B
bestia101
10/4/20 a las 19:16

O sea,  lo de la amiga es irrelevante, pero vamos es una ex, salidas solitos, pues yo tan open mind o pendeja no soy.

Pero que hable con sus amigas de mí, inaceptable, realmente inaceptable, no entiendo las parejas que permiten que sus rollos o de sus afectos se ventilen entre amigos, colegas o conocidos. Mis rollos quedan entre mi esposo y yo. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest