Foro / Pareja

MI NOVIO SALE CON MUCHAS Y MI ALMA DUELE

Última respuesta: 20 de abril de 2020 a las 4:50
E
edison_20037963
19/4/20 a las 4:47

chicas solo estoy aqui para contarles no espero consejos ni que hacer, yo se que tengo que hacer y que es lo mejor para mi estabilidad emocional

empece una relacion con un tipo, yo tengo 23 el 35... llevamos 2 años saliendo, es super especial, es un hombre a la hora de tratarte, de sorprenderte, de consentirte... pero chicas es un hombre al cual se le debe temer y no digo fisicamente si no psicologicamente y sentimentalmente porque te hace creer la dueña y señora y te da el mundo !!! es increible te da el mundo sin tener nada en los bolsillos, dicen que todos tenemos nuestro lado oscuro y ya conoci el de el, es un hombre inteligente, muy sabio, que sabe crear interes hacia el..... chicas si yo algun dia llego a tomar el celular de el se habre la caja de pandora, se abre la creacion del mundo, el fin del mundo... es horrible, nunca he mirado su celular no soy de esas, no soy de celar ni de peliar, no soy de controlar ni de prohibir, soy muy abierta a todo lo que el quiera y abierta a lo que yo quiera me agrada tener una relacion asi, calmada, positiva, en paz... pero ya he visto muchas cosas... en una base de datos personal de el guarda fotos de toda las chicas con las que ha salido, fotos y videos desnudas que ellas les mandan o el toma...chicas hay en eseo archivos como unas 10 chicas incluyendome, se que no las comparte si no las tiene guardadas para el..
ahora el otro tema es que solo habla con tipas, o sea es algo normal yo no tengo problema, yo tambien tengo amigos y amigos que amigas, pero cada vez que el habla con ella se esconde, se corre de mi lado, voltea el celular, solo por eso nosotras sabemos que algo sucede con esa conversacion...
mi corazon duele, soy muy fiel, tengo alma de perro, soy tan fiel a mi pareja que puede dejar su alma en mis manos y la cuidaria a capa y espada, me duele tanto, se que no va a ser el ultimo hombre en mi vida, se que no va a ser el unico que voy a querer, pero hoy lo quiero y hoy me duele el corazon por tener ese sentimiento, es duro y queria compartirlo con ustedes.

Ver también

La respuesta más útil

A
atmane_19223794
19/4/20 a las 16:41
En respuesta a edison_20037963

No no, solo no quería consejos porque ya se que tengo que hacer, ya sé como tengo que actuar, no mi primer relación donde veo que mi pareja se ve o habla con alguien más, y es totalmente válido lo que dices, creo que tienes toda la razón y mi ser ya sabe que tiene que hacer y hacia donde seguir.

Hay un programa en Youtube que se llama exponiendo infieles de badabun, míralo. Yo no sé cómo puedes estar en una relación con esa corazonada de que puede hablar con otras y lo que le viste, no sé cómo puedes seguir así, eso no es nada sano, ese hombre coqueto porque lo es, se le da muy fácil hacer sentir a la mujer, decirle lo que ella quiera, las hace creer que es el hombre maravilloso, lo que esperaban pero tiene a otras con el mismo cuento, eso es narcicismo, sólo te digo ten cuidado porque destruyen a las mujeres sentimentalmente y tú andas empezando. 

B
bestia101
19/4/20 a las 5:03

Incomprensible que estas con alguien que te hace sufrir, no solo eso, sino que estás resignada. Con el mayor respeto, me parece una postura muy conformista de tu parte, ve por más,  tu lo mereces. 

A
atmane_19223794
19/4/20 a las 5:36

Andas con narcicista y me sorprende que no quieras consejos y ya sabes lo que tienes qué hacer, entonces con eso nos dices que a pesar de todo no lo dejarás, lo aceptarás aunque te duela, que sus palabras y sus hechos no sólo son para tí y con tal de no perderlo, lo aguantas, compartido pero lo aguantas

¿sabes porqué no quieres consejos? Porque aquí te dirán la verdad que tú no quieres ver o aceptar y que te duele, te querrán abrir los ojos y otras no te bajarán de tonta, no harías caso a lo que te digan, QUE LO DEJES porque prefieres seguir así, compartiendo a ese hombre aunque te destruya y te cause problemas emocionales, pues sabes ¿qué?  friéguese. 

H
huixin_20039561
19/4/20 a las 6:03

mi novio también habla con muchas chicas y al principio yo era súper celosa,  con la que más chateaba era con una tal kelly,  y una vez hasta lo llegó a llamar mientras yo estaba con el y el no contestó, así que no dije nada pero apenas pude le revisé el celular y me sentí re mal cuando leí lo que el le escribía, porque  el le contaba a ella lo bien que se sentía conmigo, y le contaba cosas de mi, sentimientos que yo ni siquiera sabia que el sentía hacia mi, así que esa noche me senté a reflexionar, yo ya tuve una relación de 4 años en donde mi ex me dejó por otra mujer, que en menos de 1 semana ya había cambiado en facebook la relación que tenía conmigo para poner su nueva relación con la otra chica, y que apenas 5 años después vengo a tener una nueva relación y mi alma aún sigue quebrada por ese suceso que tuve hace años,  así que tengo el mismo miedo que tú, pero creo que es mejor dejar que todo fluya, el te hace sentir bien, es un buen hombre y tal vez solo necesiten dialogar, expresarle lo que sientes, mi novio aún se escribe con kelly y ps ya ni celos siento, como me dice el, cada quien está donde quiere estar, y si el viera a kelly como mujer y no como amiga, ps pasaría sus fines de semana junto a ella y no a mi lado, y si algún día el se enamora de ella, está bien, el amor  es libre, y si el es feliz, yo también lo soy.  Dialogar y comprender al otro,  eso es lo que necesitan las parejas.

E
edison_20037963
19/4/20 a las 7:52
En respuesta a atmane_19223794

Andas con narcicista y me sorprende que no quieras consejos y ya sabes lo que tienes qué hacer, entonces con eso nos dices que a pesar de todo no lo dejarás, lo aceptarás aunque te duela, que sus palabras y sus hechos no sólo son para tí y con tal de no perderlo, lo aguantas, compartido pero lo aguantas

¿sabes porqué no quieres consejos? Porque aquí te dirán la verdad que tú no quieres ver o aceptar y que te duele, te querrán abrir los ojos y otras no te bajarán de tonta, no harías caso a lo que te digan, QUE LO DEJES porque prefieres seguir así, compartiendo a ese hombre aunque te destruya y te cause problemas emocionales, pues sabes ¿qué?  friéguese. 

No no, solo no quería consejos porque ya se que tengo que hacer, ya sé como tengo que actuar, no mi primer relación donde veo que mi pareja se ve o habla con alguien más, y es totalmente válido lo que dices, creo que tienes toda la razón y mi ser ya sabe que tiene que hacer y hacia donde seguir.

A
atmane_19223794
19/4/20 a las 16:41
Mejor respuesta
En respuesta a edison_20037963

No no, solo no quería consejos porque ya se que tengo que hacer, ya sé como tengo que actuar, no mi primer relación donde veo que mi pareja se ve o habla con alguien más, y es totalmente válido lo que dices, creo que tienes toda la razón y mi ser ya sabe que tiene que hacer y hacia donde seguir.

Hay un programa en Youtube que se llama exponiendo infieles de badabun, míralo. Yo no sé cómo puedes estar en una relación con esa corazonada de que puede hablar con otras y lo que le viste, no sé cómo puedes seguir así, eso no es nada sano, ese hombre coqueto porque lo es, se le da muy fácil hacer sentir a la mujer, decirle lo que ella quiera, las hace creer que es el hombre maravilloso, lo que esperaban pero tiene a otras con el mismo cuento, eso es narcicismo, sólo te digo ten cuidado porque destruyen a las mujeres sentimentalmente y tú andas empezando. 

F
fodie_19262583
19/4/20 a las 17:22

Sí que tienes alma de perro, sí. Los perros devoran su vómito.

M
malco_20040933
19/4/20 a las 17:56
En respuesta a edison_20037963

chicas solo estoy aqui para contarles no espero consejos ni que hacer, yo se que tengo que hacer y que es lo mejor para mi estabilidad emocional

empece una relacion con un tipo, yo tengo 23 el 35... llevamos 2 años saliendo, es super especial, es un hombre a la hora de tratarte, de sorprenderte, de consentirte... pero chicas es un hombre al cual se le debe temer y no digo fisicamente si no psicologicamente y sentimentalmente porque te hace creer la dueña y señora y te da el mundo !!! es increible te da el mundo sin tener nada en los bolsillos, dicen que todos tenemos nuestro lado oscuro y ya conoci el de el, es un hombre inteligente, muy sabio, que sabe crear interes hacia el..... chicas si yo algun dia llego a tomar el celular de el se habre la caja de pandora, se abre la creacion del mundo, el fin del mundo... es horrible, nunca he mirado su celular no soy de esas, no soy de celar ni de peliar, no soy de controlar ni de prohibir, soy muy abierta a todo lo que el quiera y abierta a lo que yo quiera me agrada tener una relacion asi, calmada, positiva, en paz... pero ya he visto muchas cosas... en una base de datos personal de el guarda fotos de toda las chicas con las que ha salido, fotos y videos desnudas que ellas les mandan o el toma...chicas hay en eseo archivos como unas 10 chicas incluyendome, se que no las comparte si no las tiene guardadas para el..
ahora el otro tema es que solo habla con tipas, o sea es algo normal yo no tengo problema, yo tambien tengo amigos y amigos que amigas, pero cada vez que el habla con ella se esconde, se corre de mi lado, voltea el celular, solo por eso nosotras sabemos que algo sucede con esa conversacion...
mi corazon duele, soy muy fiel, tengo alma de perro, soy tan fiel a mi pareja que puede dejar su alma en mis manos y la cuidaria a capa y espada, me duele tanto, se que no va a ser el ultimo hombre en mi vida, se que no va a ser el unico que voy a querer, pero hoy lo quiero y hoy me duele el corazon por tener ese sentimiento, es duro y queria compartirlo con ustedes.

Amate, no necesitas a un hombre para ser feliz, seguro que eres maravillosa y una vez sanes, encontraras a alguien que este alineado con tu forma de ser, que te respete, y tu desde la independencia, y de forma sana podras disfrutarlo, las relaciones son para que sumen, no para que resten. Te recomiendo hablarlo con circulos de confianza, saca tus tristezas, permitete sacar todo para sentirte mejor, sana, incluso busca alguna terapia para que te ayude con el proceso si es necesario. Pero de verdad, sal de ahi... Un hombre asi, no dejara de ser asi. Necesita unos cuantos palos y mujeres fuertes de las que no aprovecharse.

Animos!

G
galia_20041753
19/4/20 a las 20:28
En respuesta a edison_20037963

chicas solo estoy aqui para contarles no espero consejos ni que hacer, yo se que tengo que hacer y que es lo mejor para mi estabilidad emocional

empece una relacion con un tipo, yo tengo 23 el 35... llevamos 2 años saliendo, es super especial, es un hombre a la hora de tratarte, de sorprenderte, de consentirte... pero chicas es un hombre al cual se le debe temer y no digo fisicamente si no psicologicamente y sentimentalmente porque te hace creer la dueña y señora y te da el mundo !!! es increible te da el mundo sin tener nada en los bolsillos, dicen que todos tenemos nuestro lado oscuro y ya conoci el de el, es un hombre inteligente, muy sabio, que sabe crear interes hacia el..... chicas si yo algun dia llego a tomar el celular de el se habre la caja de pandora, se abre la creacion del mundo, el fin del mundo... es horrible, nunca he mirado su celular no soy de esas, no soy de celar ni de peliar, no soy de controlar ni de prohibir, soy muy abierta a todo lo que el quiera y abierta a lo que yo quiera me agrada tener una relacion asi, calmada, positiva, en paz... pero ya he visto muchas cosas... en una base de datos personal de el guarda fotos de toda las chicas con las que ha salido, fotos y videos desnudas que ellas les mandan o el toma...chicas hay en eseo archivos como unas 10 chicas incluyendome, se que no las comparte si no las tiene guardadas para el..
ahora el otro tema es que solo habla con tipas, o sea es algo normal yo no tengo problema, yo tambien tengo amigos y amigos que amigas, pero cada vez que el habla con ella se esconde, se corre de mi lado, voltea el celular, solo por eso nosotras sabemos que algo sucede con esa conversacion...
mi corazon duele, soy muy fiel, tengo alma de perro, soy tan fiel a mi pareja que puede dejar su alma en mis manos y la cuidaria a capa y espada, me duele tanto, se que no va a ser el ultimo hombre en mi vida, se que no va a ser el unico que voy a querer, pero hoy lo quiero y hoy me duele el corazon por tener ese sentimiento, es duro y queria compartirlo con ustedes.

Hola yo te puedo ayudar mi número es 3329699171

S
suhail_8608228
19/4/20 a las 21:01

Te duele el alma y sigues con él... como mola.

F
fausi_20042373
20/4/20 a las 4:13

Es eso lo que tu quieres? Quieres estar en una relacion compartida? 
no quieres consejos pero si te diria que intentes estar segura de si es real lo que crees que esta pasando. Puede ser que te estas haciendo mal tu sola con historias en tu cabeza. 
yo estaba en una relacion con alguien de 36 y yo tengo 25. 
Conoci a un frances que es muy lindo y todo pero nunca me hizo sentir especial el sabia que era lindo y me decia todo el tiempo que el podria estar con cualquiera que quisiera y que tenia suerte de estar con el a demas de esto tambien escondia su celular a un punto en que seria capaz de empujarme e insultarme si lo tocaba. 
para mi fue claro que el ocultaba algo y lo termine porque esa no es la relacion que quiero. 
piensa en lo que tu quieres y cual es tu valor. 

A
ayyub_20042371
20/4/20 a las 4:50

Lei tu historia y vaya... me siento identifiacdo ya que yo tambien pase por algo asi.... me sentia horrible, no queria hacer nada, no queria salir con nadie, sentia que todo a mi alrededor habia muerto, que nada tenia sentido, y mas aún con una depre que no sabia ni que hacer... totalmente identificado contigo. Pero dejame decirte algo yo no me podia quedar así para toda la vida, asi que empece a buscar la manera de poder superar ese dolor, y obviamente el amor que aún sentia. Te quiero compartir lo que realmente me ayudo despues de varios mese de busqueda encontre la solucion a mi problema amoroso. Me ayudo a cerrar los ciclos, a reencontrarme a mi mismo y reinventar mi vida nuevamente... Es algo con lo que se que también te podra ayudar solo tienes que ir a aqui:  Realmente esto me cambio la vida.. con la ayuda de expertos terapeuticos y psicologos puede recuperar mi bienestar familiar... Te recomiendo que lo mires y tomas acción.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram