Foro / Pareja

Mi novio saco bailar a otra mujer y no me conto

Última respuesta: 16 de septiembre de 2019 a las 18:51
Y
yani_18612632
16/9/19 a las 7:51

Hola, mi novio salio con unos amigos a una discoteca y normal pieso que todo el mundo es libre de hacer lo qu quiera pero despues el fin de semana siquiene tuvimos una reunion y el ya estaba un poco tomado y hablaba con un amigo en un momento mi novio dijo que bailo con otra mujer en esa salida que tuvo con sus amigos el hecho es que no se por que me entere de esa manera y el no me conto a mi que habia vailado sabiendo que yo no le digo nada solo si le pido a el que sea muy sincero y siento que traicino mi confianza. esta bien eso lo que el hizo?

Ver también

S
sarahy_18301291
16/9/19 a las 8:01
En respuesta a yani_18612632

Hola, mi novio salio con unos amigos a una discoteca y normal pieso que todo el mundo es libre de hacer lo qu quiera pero despues el fin de semana siquiene tuvimos una reunion y el ya estaba un poco tomado y hablaba con un amigo en un momento mi novio dijo que bailo con otra mujer en esa salida que tuvo con sus amigos el hecho es que no se por que me entere de esa manera y el no me conto a mi que habia vailado sabiendo que yo no le digo nada solo si le pido a el que sea muy sincero y siento que traicino mi confianza. esta bien eso lo que el hizo?

Buah qué fuerte!

Que piensas hacer?

S
suhail_8608228
16/9/19 a las 8:05

Debió ser un mambo horizontal y por eso no lo contó.

A
airy_18555899
16/9/19 a las 8:09
En respuesta a yani_18612632

Hola, mi novio salio con unos amigos a una discoteca y normal pieso que todo el mundo es libre de hacer lo qu quiera pero despues el fin de semana siquiene tuvimos una reunion y el ya estaba un poco tomado y hablaba con un amigo en un momento mi novio dijo que bailo con otra mujer en esa salida que tuvo con sus amigos el hecho es que no se por que me entere de esa manera y el no me conto a mi que habia vailado sabiendo que yo no le digo nada solo si le pido a el que sea muy sincero y siento que traicino mi confianza. esta bien eso lo que el hizo?

Pues logicamente estaba en una discoteca minimi iba a bailar con otras personas, tal vez no te conto por la misma razon (te ibas a poner molesta) simplemente trata de calmarte y dile que la proxima sea mas sincero y ya asi podran tener mejor confianza los dos

C
coral_18543499
16/9/19 a las 13:08

Pucha, ya ni bailar puede uno que lo toman por infiel. Como dijeron mas arriba, solo dile que sea sincero a la hora de contarte las cosas.

N
nill
16/9/19 a las 13:19

Buah..! A mi me hace eso , y le dejo sin postre un mes. Y me tiene que devolver la correa del perro que le regalé en  el 2002.

C
coral_18543499
16/9/19 a las 13:44
En respuesta a nill

Buah..! A mi me hace eso , y le dejo sin postre un mes. Y me tiene que devolver la correa del perro que le regalé en  el 2002.

Pero si sale a una discoteca, seria muy ingenuo pensar que no va a bailar. Pero bueno, capaz lo estas diciendo en chiste y no lo capto jaja.

N
nill
16/9/19 a las 13:52
En respuesta a coral_18543499

Pero si sale a una discoteca, seria muy ingenuo pensar que no va a bailar. Pero bueno, capaz lo estas diciendo en chiste y no lo capto jaja.

Yo soy muy seria. A mi no me la pega ningún tio con otra. 
¿Que es eso de sacar a bailar a otra.? Eso no es rezar el rosario.
Eso es restregarse los cuerpos con deseo , genitales con genitales mientras jadean y perrean.
Y a saber lo que están pensando.!!

C
coral_18543499
16/9/19 a las 14:23
En respuesta a nill

Yo soy muy seria. A mi no me la pega ningún tio con otra. 
¿Que es eso de sacar a bailar a otra.? Eso no es rezar el rosario.
Eso es restregarse los cuerpos con deseo , genitales con genitales mientras jadean y perrean.
Y a saber lo que están pensando.!!

Jaja, no, no es asi. Pero bueno, se ve que tenemos distintos puntos de vista. Obviamente si bailan un reggaeton puede pasar como cuentas, pero no siempre uno baila pensando en ponerla. Sos brava eh! Jaja

R
riffat_8588383
16/9/19 a las 15:42

¿Qué edad tienes? 
La verdad es que si tu novio fue a una discoteca y piensas que es libre de hacerlo pueses lógico que eventualmente baile,ny no te lo dijo porque no es importante, como tampoco lo seria decirte a cuantas personas saludó esa noche. 
Que baile no tiene nada de malo, ¿o es que fue a un table dance?. Estas haciendo una tormenta de un baso de agua.
 

C
coral_18543499
16/9/19 a las 16:07
En respuesta a riffat_8588383

¿Qué edad tienes? 
La verdad es que si tu novio fue a una discoteca y piensas que es libre de hacerlo pueses lógico que eventualmente baile,ny no te lo dijo porque no es importante, como tampoco lo seria decirte a cuantas personas saludó esa noche. 
Que baile no tiene nada de malo, ¿o es que fue a un table dance?. Estas haciendo una tormenta de un baso de agua.
 

Usted si entendio todo 👍

C
carlos_18304168
16/9/19 a las 16:31
En respuesta a yani_18612632

Hola, mi novio salio con unos amigos a una discoteca y normal pieso que todo el mundo es libre de hacer lo qu quiera pero despues el fin de semana siquiene tuvimos una reunion y el ya estaba un poco tomado y hablaba con un amigo en un momento mi novio dijo que bailo con otra mujer en esa salida que tuvo con sus amigos el hecho es que no se por que me entere de esa manera y el no me conto a mi que habia vailado sabiendo que yo no le digo nada solo si le pido a el que sea muy sincero y siento que traicino mi confianza. esta bien eso lo que el hizo?

Hostias, que ha bailado con otra, entérate si la ha dejado embarazada.. En fin. 

Y
yani_18612632
16/9/19 a las 17:52
En respuesta a riffat_8588383

¿Qué edad tienes? 
La verdad es que si tu novio fue a una discoteca y piensas que es libre de hacerlo pueses lógico que eventualmente baile,ny no te lo dijo porque no es importante, como tampoco lo seria decirte a cuantas personas saludó esa noche. 
Que baile no tiene nada de malo, ¿o es que fue a un table dance?. Estas haciendo una tormenta de un baso de agua.
 

Yo sé, antes yo le digo que salga y se divierta pero el punto es que cuando me enteré fue cuando el estaba borracho y hablaba con un amigo sobre el baile con esa mujer que invito. Y el amigo me miró pero fue de forma rara. La verdad importancia no le quiero dar pero la espinita está ahí.

S
suhail_8608228
16/9/19 a las 18:15

Y si no la sacas irá infectando al resto de la relación.

C
coral_18543499
16/9/19 a las 18:20
En respuesta a yani_18612632

Yo sé, antes yo le digo que salga y se divierta pero el punto es que cuando me enteré fue cuando el estaba borracho y hablaba con un amigo sobre el baile con esa mujer que invito. Y el amigo me miró pero fue de forma rara. La verdad importancia no le quiero dar pero la espinita está ahí.

Pues, deberias encararlo y decirle lo que te preocupa, que sea sincero contigo porque sino pasan estas cosas.

T
timea_18546192
16/9/19 a las 18:40
En respuesta a yani_18612632

Hola, mi novio salio con unos amigos a una discoteca y normal pieso que todo el mundo es libre de hacer lo qu quiera pero despues el fin de semana siquiene tuvimos una reunion y el ya estaba un poco tomado y hablaba con un amigo en un momento mi novio dijo que bailo con otra mujer en esa salida que tuvo con sus amigos el hecho es que no se por que me entere de esa manera y el no me conto a mi que habia vailado sabiendo que yo no le digo nada solo si le pido a el que sea muy sincero y siento que traicino mi confianza. esta bien eso lo que el hizo?

Son o se hacen? Obvio si sale un hombre o mujer sin la pareja van a terminar perreando duro las de Maluma en la pista o en el baño, depende la borrachera jajaja

Ser muy comprensivos y confiados conlleva a pendejadas, si tienes pareja para qué sales como solterito.....

y si, para los más free y linerales, si pueden salir sin la pareja si ya les tiene hartos verla y perrearla solo a ella, habiendo tanta carne en la disco pero luego no se quejen si la relación les dura menos que ese baile. 

T
timea_18546192
16/9/19 a las 18:42
En respuesta a timea_18546192

Son o se hacen? Obvio si sale un hombre o mujer sin la pareja van a terminar perreando duro las de Maluma en la pista o en el baño, depende la borrachera jajaja

Ser muy comprensivos y confiados conlleva a pendejadas, si tienes pareja para qué sales como solterito.....

y si, para los más free y linerales, si pueden salir sin la pareja si ya les tiene hartos verla y perrearla solo a ella, habiendo tanta carne en la disco pero luego no se quejen si la relación les dura menos que ese baile. 

*liberales

S
sarahy_18301291
16/9/19 a las 18:51
En respuesta a yani_18612632

Yo sé, antes yo le digo que salga y se divierta pero el punto es que cuando me enteré fue cuando el estaba borracho y hablaba con un amigo sobre el baile con esa mujer que invito. Y el amigo me miró pero fue de forma rara. La verdad importancia no le quiero dar pero la espinita está ahí.

Pues lo siento, pero tú preocupación me parece una tontería. Tan poco confías en tu pareja que un baile ya te parece que puede desencadenar una infidelidad?

Es que si vas así, no sé para que estáis juntos. 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir