Foro / Pareja

Mi novio rompió conmigo por culpa de mis padres

Última respuesta: 23 de mayo de 2017 a las 14:59
F
foad_5959434
22/5/17 a las 17:57

Hola... llevo año y medio en una relación con alguien 6 años mayor a mi, mis papás nunca han estado de acuerdo con esa relación, hasta que este día viernes que salimos los dos boicotearon de cierta forma mi relación ya que yo tengo un hijo de 12 años y ellos que viven en otra ciudad quedaron en venir a cuidarlo, cuando yo estuve en la noche cita con mi pareja  me dijeron que se demoraban aún más en llegar lo cual hicieron a propósito y que me vaya a la casa rápido y no salga con esa persona... eso hice fui con mi novio a mi casa, a la que pago yo, por qué vivo sola y oh sorpresa ahí estaban ellos e hicieron un escándalo diciéndome que por salir con "ese"... insultos de todo tipo, que yo soy lo peor, etc. etc. obviamente mi novio se fue y no quiere saber nada de mi... estoy destrozada... mis padres ahora me piden perdón por qué me ven tan deprimida... ni siquiera he ido a trabajar... pero siento que me alejaron de quien más amaba

Ver también

F
foad_5959434
22/5/17 a las 18:41

Me dejó mi novio por qué después del show que hicieron mis papás dice que no ve un futuro con alguien que tiene una familia así... 

S
sorina_759163
22/5/17 a las 22:05

agarrando todas las opiniones.... no entendi, no se por qué le echas la culpa a tus padres.... si él de veritas TE AMABA aguantaba el chaparron de agua alli a tu lado,.. esta grandesita para pagar todos sus gastos, pero eligio a sus padres para q cuidaran de su hijo y eso esta bien porq los padres acepta, pero agarra concejos de ellos y dale gracias a DIOS porq aun estan vivos y preocupados por TI..... y ya di la historia completa porq uno no da malas etiquetas al novio de la hija porq simplemente no me gusto, no señor, algo malo hay!!!! 

A
amets_761391
22/5/17 a las 22:55

Hola perdon por la dureza de la rspuesta no rompio contigo por tus padres rompio porque no te queria sino da igual se antepongan tus padres o el papa de roma animos 

S
sorina_759163
23/5/17 a las 14:33
En respuesta a amets_761391

Hola perdon por la dureza de la rspuesta no rompio contigo por tus padres rompio porque no te queria sino da igual se antepongan tus padres o el papa de roma animos 

asi de simple! 

F
foad_5959434
23/5/17 a las 14:59

Gracias a todos por responder... resulta que mi hijo no se quiere quedar con nadie más que con ellos y ellos viajan todos los fines de semana por que yo trabajo y me ayudan a verlo... pero en la noche nunca salgo,  de hecho sali como a los 9 meses y me arman el show... por mi hijo mismo nunca salgo y si pueden tener razón diciendo que el no me quiere y por eso me dejó pero no es la primera vez que recibe desplantes de ese tipo y he hablado con el pero me dice que uno de los padres no se divorcia y no quiere seguir aguantando humillaciones de ese tipo... en todo caso es definitivo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest