Foro / Pareja

Mi novio quiere un hijo

Última respuesta: 4 de marzo de 2015 a las 22:22
S
salut_8299507
4/3/15 a las 21:21

hola mi pareja tiene ya hijos pero ahora quier3 tener otro conmigo o eso dice. ya tenemos una edad y yo no he tenido antes .. estoy dudosa pero para mi tener un hijo sin estar casados es como feo o raro. y estamos los dos aun casados con nuestras anteriores parejas por lo q no es facil q nos casemos ... en fin un lio ...por una parte me gustaria pero no se .. ademas por una parte quiere el hijo pero luego hace como otros planes conmigo como si no fueramos a tener descendencia.. no se q pensar

Ver también

M
melisa_9490223
4/3/15 a las 21:28

Hola
yo tngo un hijo con mi pareja y no estoy casada no me hace falta firmar un cntrato d compra-venta xq es asi como yo dsd mi punto d vista lo siento para dmostrarle el dia a dia d lo muxo q lo kiero y lo feliz q soy. hay quien se casa y al mes se separa total miro los gastos q ocasiona y tngo un viaje pagado a punta cana vuelvo a recalcar q es un pensar mio asi como situacions q han vivido allegados a mi un saludo

M
melisa_9490223
4/3/15 a las 21:31

Añado
primero separaros ambos y una vz separados d vuestros ex hacer planes d familia

S
salut_8299507
4/3/15 a las 22:22
En respuesta a melisa_9490223

Hola
yo tngo un hijo con mi pareja y no estoy casada no me hace falta firmar un cntrato d compra-venta xq es asi como yo dsd mi punto d vista lo siento para dmostrarle el dia a dia d lo muxo q lo kiero y lo feliz q soy. hay quien se casa y al mes se separa total miro los gastos q ocasiona y tngo un viaje pagado a punta cana vuelvo a recalcar q es un pensar mio asi como situacions q han vivido allegados a mi un saludo

Si
te entiendo esl del contrato.pero es q me educaron asi y sin estar casados tener un hijo no lo veo claro. sera q soy amtigua alomejor.. por una parre si me gustaria ser madre pero me gustaria tener la seguridad q ee ayudara.. en fin no se es dificil

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest