Foro / Pareja

Mi novio quiere terminar dice que tiene estres y culpa

Última respuesta: 16 de febrero de 2020 a las 6:58
M
maja_19502829
15/2/20 a las 23:57

El es estudiante de ingenieria quimica de 5to semestre, una carrera un tanto dificil ya hace 1 mes empezo el semestre y esta muy agoviado. Y empece a notar que llega tarde a su trabajo. Note que se alejo un poco de mi a mitades de enero y asi siguio. El tiene que tomar un trayecto de 2 horas ida y 2 horas vuelta de su casa a la uni o al trabajo. Me imagino que el estres viene de eso, y de las tareas, etc. Yo le regalé una consola playstation 4 de navidad y el la vendio recientemente porque necesitaba dinero para algo, le dije que era de los dos para jugar cuando la compre. Ya hace 1 semana me dijo que la vendio y que se sentia mal por eso, que siente mucha culpa por todo; queria salir con el ese dia y no quiso. La ultima vez que hablamos fue el sabado 8. Y yo me enferme el miercoles. El me hablo el viernes y me pregunto si estaba enferma, el se entero por otra persona. Y empezo a decirme que no sabia si queria seguir con esto, que no puede darme la atencion que yo merezco, que su vida es complicada,  que siente que yo estoy siendo afectada, que merezco alguien que tenga tiempo para pasarla conmigo, que se me esta pasando la vida esperandolo, que mejor seamos amigos, que quiere terminar. ¿que hago? Yo lo quiero y definitivamente no quiero terminar pero el insiste. Ya antes esto habia pasado y siempre lo superamos. Pero ahora me preocupa. Hace 1 mes y medio que no tenemos relaciones, le dije que deberiamos vernos para yo sacarle ese estres. Pero esta renuente.

Ver también

A
atmane_19223794
16/2/20 a las 1:33

No hay de otra más que respetarle, si él ya no quiere, ya no puedes hacer nada, él tiene sus motivos y lo peor que haces es no aceptarlo, mejor aléjate porque le agobiarías y si le insistes le aumentarías su estrés, un hombre odia que una mujer le insista cuando ya decidió y no se le respeta y más motivos le darías en que tomó la decisión correcta de dejarte, ya no lo presiones y aléjate. 

B
belen_19480311
16/2/20 a las 6:58

Déjale tranquilo ha hecho bien, y si le quieres de verdad deberías mirar por su bienestar y en este momento su bienestar no eres tú, asúmelo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir