En respuesta a eliel_768151
Hola , lo que pasa es que mi novio quiere tener sexo anal , llevamos juntos 2 años y me lleva pidiendo eso ya desde hace 1 año y la verdad es que yo ya también quiero hacerlo por hay ..pero El problema es que me duele mucho cuando lo intentamos hacer por hay me duele demasiado es horrible y pues quería saber si hay algún método que haga q me duela menos para hacerlo por hay nose una pastilla , una cremitaaa nosee pero ayudaaaa .
¿Y qué gracia tiene tener relaciones con una crema anestésica?
No es normal que te duela horrible. Tienes que estar muy excitada antes de intentarlo, y completamente relajada. Tu novio debe ir con cuidado, metiendo de poco en poco y esperando con cada paso a que tu cuerpo se vaya adaptando. Aunque suene "aburrido", si empieza la penetración aunque sea despacio, te dolerá.
También recomiendo usar lubricante, ya que esa zona carece de lubricación natural y es un paso muy importante incluso en la penetración vaginal.
Y sobre todo estar segura de hacerlo. Si de verdad lo haces por ti, estupendo, todo será más fácil. Pero si lo haces por presión o por complacer a tu novio... "no" es no. No vas a ser peor novia por negarte.