Foro / Pareja

Mi novio quiere tener sexo anal

Última respuesta: 12 de diciembre de 2017 a las 14:01
E
eliel_768151
12/12/17 a las 6:17

Hola , lo que pasa es que mi novio quiere tener sexo anal , llevamos juntos 2 años y me lleva pidiendo eso ya desde hace 1 año y la verdad es que yo ya también quiero hacerlo por hay ..pero  El problema es que me duele mucho cuando lo intentamos hacer por hay me duele demasiado es horrible y pues quería saber si hay algún método que haga q me duela menos para hacerlo por hay nose una pastilla , una cremitaaa nosee pero ayudaaaa .

Ver también

A
Anónimo
12/12/17 a las 8:01
En respuesta a eliel_768151

Hola , lo que pasa es que mi novio quiere tener sexo anal , llevamos juntos 2 años y me lleva pidiendo eso ya desde hace 1 año y la verdad es que yo ya también quiero hacerlo por hay ..pero  El problema es que me duele mucho cuando lo intentamos hacer por hay me duele demasiado es horrible y pues quería saber si hay algún método que haga q me duela menos para hacerlo por hay nose una pastilla , una cremitaaa nosee pero ayudaaaa .

usa gel anal que venden en los sex shop. o usa muelita(gel para el dolor de muelas) te anestesia el ano. también usa plug anales para dilatar

A
aissa_5743038
12/12/17 a las 10:31
En respuesta a eliel_768151

Hola , lo que pasa es que mi novio quiere tener sexo anal , llevamos juntos 2 años y me lleva pidiendo eso ya desde hace 1 año y la verdad es que yo ya también quiero hacerlo por hay ..pero  El problema es que me duele mucho cuando lo intentamos hacer por hay me duele demasiado es horrible y pues quería saber si hay algún método que haga q me duela menos para hacerlo por hay nose una pastilla , una cremitaaa nosee pero ayudaaaa .

¿Y qué gracia tiene tener relaciones con una crema anestésica? 

No es normal que te duela horrible. Tienes que estar muy excitada antes de intentarlo, y completamente relajada. Tu novio debe ir con cuidado, metiendo de poco en poco y esperando con cada paso a que tu cuerpo se vaya adaptando. Aunque suene "aburrido", si empieza la penetración aunque sea despacio, te dolerá. 

También recomiendo usar lubricante, ya que esa zona carece de lubricación natural y es un paso muy importante incluso en la penetración vaginal.

Y sobre todo estar segura de hacerlo. Si de verdad lo haces por ti, estupendo, todo será más fácil. Pero si lo haces por presión o por complacer a tu novio... "no" es no. No vas a ser peor novia por negarte.

N
noaman_761767
12/12/17 a las 14:01
En respuesta a Anónimo

usa gel anal que venden en los sex shop. o usa muelita(gel para el dolor de muelas) te anestesia el ano. también usa plug anales para dilatar

No te recomiendo la anestésica, pues claramente podrás ser penetrada analmente, pero cuando pase el efecto es muy posible que no te puedas sentar. Cuando comencé a penetrar analmente a una chica, hace mucos años lo hicimos así y fue muy traumante para ella.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir