Foro / Pareja

Mi novio quiere tener cibersexo y yo no se que hacer.

Última respuesta: 16 de septiembre de 2009 a las 14:37
J
jill_8596885
11/9/09 a las 3:00

Hola ,

-Mi nombre es Teresa y tengo 23 años .Conoci un chico al que actualmente es mi pareja desde hace un año , el caso esque estamos muy muy enamorados yo a el le quiero muchisimo y el a mi.El otro día me dijo que si me gustaría tener cibersexo sin cam.El problema esque a mi me da miedo a hacerlo por varias razones la primera es porque y si lo hacemos y despues nuestra relación empeora y ya no es lo mismo por haberlo hecho .Y yo quedaré delante de el como una idiota no se lo que hacer y me da verguenza preguntarle a el! Vosotras que harias si o no? Y en es caso en que consiste ese tipo de relaciones? que debo hacer?como tengo que comportarme?emporaría nuestra relación? AYUDA!

-Muchas gracias por anticipado!

Ver también

A
anyeli_8099943
16/9/09 a las 14:37

Cibersexo
Hola Teresita,
pienso que no hay ningún problema mientras no se convierta en una adicción, sino que lo hagais como algo para experimentar otro tipo de cosas. Creo que a tí tb. debería agradarte, pero no lo sabrás si no lo pruebas. Como no habría cam, sería muy anónimo y estarías menos cohibida.
En definitiva es una herramienta más para disfrutar del sexo y puede estar muy bien. Si quereis podeis contactar conmigo y charlamos con un poco más de detalle.
Un gran saludo
gulliver33
malasombra1@gmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest